Router alternativo deja de sincronizar sin más .......

icarni
Yo probé el VDSL
Router alternativo deja de sincronizar sin más .......

Llevo utilizando desde el primer dia mi ADSL Movistar con Router alternativo y su telefono DECT, sin problemas, todo fantástico, de 10 Megas disfruto de 8, etc., etc., hasta esta mañana. 

 

El Router (es un AVM FritzBox 7270 v2) deja de sincronizar la linea de ADSL, la línea de teléfono funciona sin problemas y me deja telefonear con el 1004. 

 

Enchufo el Router que me dió Telefónica en su dia y funciona internet sin problemas, osea que algo en el Router no funciona como hasta ahora, de la noche a la mañana. 

 

No pregunto por soporte para router alternativo, que sé que no podéis ofrecer, pero pregunto simplemente, si Telefónica/Movistar hubiera cambiado algo en su configuración de ADSL para que dejen de funcionar router alternativos .... ha cambiado algo en las últimas fechas que tuviera que adaptar algun registro en mi router alternativo?

 

Vivo en Reus, si sirve de algo.

 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 10
830 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarni ¡¡

Envíame por privado tus datos para ver si hay alguna variación que pueda afectar a tu conexión.

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
783 Visitas
embou
Más integrado que la RDSI

Tenemos el mismo problema con un router buffalo wbmr-hp-g300h. Nos ocurre tanto en la línea contratada con Movistar, como en líneas con acceso indirecto.

 

Realmente el router sincroniza, pero al levantar el tunel pppoe falla.

Mensaje 3 de 10
766 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

pero tambien desde hace unos dias? .... que curioso no? .... a ver si estos de Telefonica han cambiado algo????

Mensaje 4 de 10
754 Visitas
embou
Más integrado que la RDSI

Si, llevamos una semana aproximadamente.

Tiene toda la pinta que han cambiado algo y no han avisado, ni, por lo que parece, lo han comprobado con otro equipamiento.

Mensaje 5 de 10
748 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

exacto, una semana aprox. yo tambien .....pues a mi me termina la permamnencia pronto menos mal, si no lo solucionan nos vamos a otro sitio

 

Yo he sacado del cajón el router que me dieron en su dia y lo he enchufado a la roseta y detras pongo el mio y me engancho wifi a este y me funciona pero claro, es tener otro cacharro mas y otro cable mas de por medio.......

Mensaje 6 de 10
742 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarni

 

Los cortes o desconexiónes tiene diferentes causas y requiere comprobar cada caso individualmente.

Primero concretar si los notas por wifi o conectado por cable.

Con el número que me has enviado se comprueba que la velocidad que llega hasta el router es correcta para 10 megas.

Las repuestas al ping en tiempos normales .

 

Bajada Subida
Atenuación 12.6 dB 5.3 dB
Bit Rate 10048 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 20.1 dB 15.4 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.1 dB

 

 

No hay modificaciones recientes que afecten a la conexión  y he visto que está con  ADSL2+ desde hace meses..

Puedes funcionar con cualquier router de tu propiedad que se adapte a los estándares de conexión y configures con los valores necesarios para Movistar.

 

 

¿Puedes detallar cuantas desconexiones notabas y si se trata de pérdidas de sincronismo o de ip, ?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Cortes/td-p/1531256

 

Felices Fiestas

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
724 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

No he tenido nunca ningun fallo ni ninguna desincronización digna de mencionar, mi router alternativo siempre ha funcionado hasta hace una semana que me levanto y no sincronizaba. En fin, puede que se haya averiado por eso voy a cambiar de proveedor ahora que vence mi permanencia y así saldré de dudas.  

Mensaje 8 de 10
714 Visitas
icarni
Yo probé el VDSL

Pues según las stats de mi router tengo mogollón de errores en mi conexión: 

 

movistar.png

Mensaje 9 de 10
680 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola icarni:

 

Tienes correcciones de errores. Los contadores de errores no corregidos están a cero.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
664 Visitas