Hola, quiero abrir puertos en este router pero no me deja entrar (lo he hecho desde el portal Alejandra pero no funciona). No me funciona el 1234 / 1234 de usuario / contraseña. Al técnico que lo instaló sí le funcionaba pero ahora a mí no me lo reconoce. ¿Podeis ayudarme? Gracias
Hola,
yo tengo este router y he abierto puertos a través del portal alejandra.
Entré solo poniendo mi número de tfno sin tener que poner claves, aunque por defecto si reseteas el router son: usuario 1234; clave 1234. pero cuando yo reseteo el router, entrando por alejandra solo me pide el tfno y entro.
una vez dentro, en configuración aparecía claro para entrar y poner los puertos que quieres abrir.
Espero te sirva.
Gracias, entiendo entonces que habría que resetear el router para que me dejara acceder a él directamente con 1234 / 1234. Espero poder abrir los puertos desde ahí porque lo he hecho desde Alejandra y no funciona (el emule sigue con id baja, aunqque en Alejandra aparecen como abiertos)
He cambiado la contraseña del router desde Alejandra, he entrado y he visto que los puertos parece que sí estan abiertos, pero sigo con la id baja en el emule (ya fijé la IP interna, ese no es el problema). ¿Alguna idea?