Router amper eg-663

antomh
Más integrado que la RDSI
Router amper eg-663

Hola, quiero abrir puertos en este router pero no me deja entrar (lo he hecho desde el portal Alejandra pero no funciona). No me funciona el 1234 / 1234 de usuario / contraseña. Al técnico que lo instaló sí le funcionaba pero ahora a mí no me lo reconoce. ¿Podeis ayudarme? Gracias

Mensaje 1 de 9
14.169 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chordo
Yo probé el VDSL
Yo estoy igual.
Intento entrar en la configuracion del router y no me reconoce ningun usuario y contraseña, he probado con 1234-1234, admin-1234, admin-admin, usuario-1234, Usuario-1234 y nada de nada.
He probado a cambiar la contraseña desde el portal alejandra y despues tampoco la reconoce, tengo que resetear el router para que me deje acceder otra vez desde alejandra.
En el portal me dice que la contraseña es 1234, pero no funciona.
Alguna idea?
Mensaje 2 de 9
14.155 Visitas
modelfer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

yo tengo este router y he abierto puertos a través del portal alejandra.

Entré solo poniendo mi número de tfno sin tener que poner claves, aunque por defecto si reseteas el router son: usuario 1234; clave 1234. pero cuando yo reseteo el router, entrando por alejandra solo me pide el tfno y entro.

una vez dentro, en configuración aparecía claro para entrar y poner los puertos que quieres abrir.

Espero te sirva.

Mensaje 3 de 9
14.131 Visitas
antomh

Gracias, entiendo entonces que habría que resetear el router para que me dejara acceder a él directamente con 1234 / 1234. Espero poder abrir los puertos desde ahí porque lo he hecho desde Alejandra y no funciona (el emule sigue con id baja, aunqque en Alejandra aparecen como abiertos)

Mensaje 4 de 9
14.125 Visitas
chordo
Yo probé el VDSL
Yo desde el portal alejandra tambien puedo entrar, y tambien me deja "abrir" los puertos, pero yo quiero entrar en la configuracion del router directamente, y no me deja, ni reseteando el router ni cambiando la contraseña desde alejandra ni nada
Alguien me puede ayudar?
Mensaje 5 de 9
14.113 Visitas
antomh

He cambiado la contraseña del router desde Alejandra, he entrado y he visto que los puertos parece que sí estan abiertos, pero sigo con la id baja en el emule (ya fijé la IP interna, ese no es el problema). ¿Alguna idea?

Mensaje 6 de 9
14.092 Visitas
chordo
Yo probé el VDSL
Has podido entrar a la configuracion del router directamente? Sin alejandra?
Como lo has hecho? A mi no me deja.
Que usuario has puesto?
Y la contraseña supongo que la que has elegido tu no?
Mensaje 7 de 9
14.087 Visitas
antomh

Lo he cambiado desde Alejandra

Mensaje 8 de 9
14.084 Visitas
chordo
Yo probé el VDSL
Y que usuario es? 1234 tambien?
Porque a mi no me funciona
Mensaje 9 de 9