Router amper en modo bridge

hybrix
Más integrado que la RDSI
Router amper en modo bridge

Imposible configurar este router Amper EG-663 en modo bridge y mantener la conexión a Internet a través de mi router neutro.

 

Por lo que he leído en hilos de este foro similares, el problema es del router Amper EG-663 y debería solicitar un cambio de router a Movistar. 

 

Pues eso ¿alguien del departamento técnico podría gestionarme un cambio de router para instalar un nuevo router que cumpla la función de hacer de bridge, a la vez que mantiene la conexión a Internet a través de mi router neutro y que además permita que el teléfono (que ahora mismo tengo funcionado enchufado a una salida RJ-11 de la ONT) siga operativo?

 

A ver si me ayudan por favor.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

No se si movistar  pueda cambiarte el router solo por eso, ya que ellos garantizan el servicio es con los equipos propios de movistar  no se garantizarìa funcionamiento con equipor o router ajeno , eso dice el foro


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hybrix  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Tal como te informaba @lbeltran ( gracias por tu aportación ) desde incidencias, no podemos solicitar la sustitución del router de Movistar cuando no hay avería de nuestros dispositivos, ya que Movistar garantiza el funcionamiento de los equipos propios de Movistar.

 

Igualmente, si quieres, te muevo el hilo al departamento comercial, para que te informen de como adquirir otro router de Movistar que se ajuste a tus necesidades.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hybrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Como te informaba en el post anterior, si quieres te reporto el hilo al departamento comercial para que puedas adquirir un router que se ajuste a tus necesidades.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hybrix !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
134 Visitas