Imposible configurar este router Amper EG-663 en modo bridge y mantener la conexión a Internet a través de mi router neutro.
Por lo que he leído en hilos de este foro similares, el problema es del router Amper EG-663 y debería solicitar un cambio de router a Movistar.
Pues eso ¿alguien del departamento técnico podría gestionarme un cambio de router para instalar un nuevo router que cumpla la función de hacer de bridge, a la vez que mantiene la conexión a Internet a través de mi router neutro y que además permita que el teléfono (que ahora mismo tengo funcionado enchufado a una salida RJ-11 de la ONT) siga operativo?
A ver si me ayudan por favor.
Muchas gracias.
No se si movistar pueda cambiarte el router solo por eso, ya que ellos garantizan el servicio es con los equipos propios de movistar no se garantizarìa funcionamiento con equipor o router ajeno , eso dice el foro
Hola @hybrix Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Tal como te informaba @lbeltran ( gracias por tu aportación ) desde incidencias, no podemos solicitar la sustitución del router de Movistar cuando no hay avería de nuestros dispositivos, ya que Movistar garantiza el funcionamiento de los equipos propios de Movistar.
Igualmente, si quieres, te muevo el hilo al departamento comercial, para que te informen de como adquirir otro router de Movistar que se ajuste a tus necesidades.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hybrix !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaba en el post anterior, si quieres te reporto el hilo al departamento comercial para que puedas adquirir un router que se ajuste a tus necesidades.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hybrix !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es