Router antiguo

Jacin To
Yo probé el VDSL
Router antiguo

Buenos días,tengo contratado 300 megas con TV y tengo router y equipamiento antiguo,llevo algún tiempo que la TV se me pixela se congela y se queda sin sonido,hace tiempo tuve una avería que se solucione y el técnico me comentó que si tenía problemas de corte de imagen que tendría que cambiar el router por uno nuevo.Me gustaría una solución.Gracias

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18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To

 

¿Nos confirmas por favor si el número de teléfono sobre el que realizas la consulta es el 9******72, que tenemos registrado en el historial por consultas previas?

 

Si no es esta línea, envíanos por favor por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Jacin To
Yo probé el VDSL

Efectivamente es la línea afectada.

Mensaje 3 de 19
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Jacin To
Yo probé el VDSL

Efectivamente es la línea afectada y mis datos son los que 5wneis de veces anteriores,mi router es del año 2016 y creo que es hora de cambiarlo para que no tenga un servicio de mala calidad ( cosa que nunca ocurrió hasta ahora).Si por cualquier razón no podéis cambiarme el router decídmelo sin problema y daré de baja mi contrato con ustedes.Un saludo

Mensaje 4 de 19
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chrisparra98
Yo probé el VDSL

Hola @Jacin To si estas teniendo problemas con tus dispositivos instalados Movistar sin coste te tendrá que proveer de los últimos routers y decodificadores más nuevos, al igua que están cambiando los decodificadores antiguos sin coste para clientes que tienes los viejos. Si en el caso contrario no se te cambia, tienes la opción de comprar un HGU a través de la página web de Movistar (autoinstalable 40€) (con instalación 90€). Esperemos que se te solucione todo, saludos 

Mensaje 5 de 19
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Jacin To
Yo probé el VDSL

Eso espero porque si no empiezan a cuidar a sus clientes y darnos el mejor servicio ( también el más caro) las bajas de clientes de esta compañía será enorme.

Mensaje 6 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días Jacin To, 

 

se ha tramitado el envío del HGU/Smart Wifi autoinstalable así  como la sustitución de los amplificadores, dado que también nos constan obsoletos, los dos de los que dispones ahora se sustituyen por el que te enviamos, a coste cero. Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un justificante del mismo. Una vez lo recibas e instales, el router y la ONT actuales con sus cables de alimentación los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. Aquí puedes localizar las más cercanas. Tienes un plazo para ello de 15 días desde la recepción del equipo. Si tienes cualquier duda o incidencia sobre la instalación estamos a tú disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Mensaje 7 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jacin To

 

Según nos has comentado por privado, no se te ha enviado el HGU. Con lo que se ha realizado de nuevo una petición, te hemos enviado por privado los detalles de la gestión. 

 

Una vez que recibas el equipo y lo instales, nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 8 de 19
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Jacin To
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 9 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To

 

Cuando recibas el equipo, si te surge cualquier duda o incidencia, recordarte que estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Jacin To
Yo probé el VDSL

Ok, ya avisaré cuando me llegue e instale.Un saludo

Mensaje 11 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Quedamos pendientes entonces a su llegada e instalación para poder comprobar contigo dicho funcionamiento. Dejamos hasta entonces este hilo abierto apra que puedas informarnos.

 

Muchas gracias, un  saludo

 

Irene

 



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Mensaje 12 de 19
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Jacin To
Yo probé el VDSL

Llegó mi router nuevo ahora,espero a que lleguen mis 2 decodificadores de movistar+ para instalar todo  y comprobar si necesitaré mis videobridge o no.Os avisaré cuando lleguen.Un saludo

Mensaje 13 de 19
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Jacin To
Yo probé el VDSL

Lo primero pedir disculpas porque hoy leyendo bien todos los post, entendí (por fin) que me mandarías un router HGU, para sustituir mi antiguo router(debo devolverlo junto a ONT ) y que llegó hoy más un amplificador Wi-Fi que me llegó el lunes para sustituir mis 2 videobridge antiguos( no tengo que devolverlos),espero que ahora sí esté en lo correcto ( sino avisadme por favor).Mañana haré la instalación y os comentaré por aquí si todo funciona bien.Gracias

Mensaje 14 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To

 

Los equipos que son obsoletos y se te sustituyen tienen que ser todos devueltos en la tienda de Movistar , el HGU sustituye al router + ont, ambos equipos tienes que  devolver en tienda , y el amplificador de señal wifi , sustituye a los dos videobrige anteriores disponibles, dado que el HGU tiene funciona de uno de los videobrige y no se requieren dos equipos para que se detecten.

Revisa la documentación enviada de instalación y cualquier duda nos consultas.

 

Un saludo 

Soraya

 



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Jacin To
Yo probé el VDSL

Todo instalado y funcionando,gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 16 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To

 

Nos alegra que esté funcionando de forma correcta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 18 de 19
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jacin To,

 

Comprobamos que has aceptado la solujción del caso y te lo agradecemos. Nos alegra que el servicio ya esté funcionando con normalidad, sentimos las molestias. Procedemos entonces al cierre de este caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta en este foro, no dudes en comunciarte de nuevo si necesitas de nuestra ayuda y estaremos encantados de atenderte.

 

Muchas gracias, un saludo,buena tarde

 

Irene

 



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