Router antiguo

Wirggi
Más integrado que la RDSI
Router antiguo

Buenos dias,

 

Llevo unos dias que intento acceder al portal alejandra para ver la configuracion del router y sale error todo el rato.

 

El echo es que tengo contratado 1 Gb de velocidad y en el movil y portatil se congela la imagen o bajada considerable de la calidad de imagen, a parte que a veces la WiFi se deconecta sola.

 

Los test de velocidad realizados no son acorde a lo contratado. Con el router antiguo no se puede aprovechar...

 

Somos clientes de mucha antiguedad en movistar, y no gustaria poder aprovechar al maximo la velocidad contratada...

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Wirggi 

 

Cuando ocurren estas situaciones, se puede abrir una incidencia para que sea sustituido.

 

Lo malo que tendrás ONT + Router ¿Correcto?.

 

Si es así, hasta que no llegue no podrás saber cuál te tocará, pero comercialmente y con coste dejan acceder al último modelo:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Ya es decidirlo en casa.

 

Saludetes!!

Mensaje 2 de 10
347 Visitas
Wirggi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rapida respuesta.

 

No encuentro logico tener que pagar por un router cuando a nuevos clientes se les esta poniendo gratis...

 

Es un fallo del router y al ser antiguo no se puede aprovechar el 1 Gb contratado...

 

Muy lamentable que la solucion para mejorar la velocidad de lo que tenemos ya contratado (hace mucho tiempo..) sea pagar para un router... Cuando estamos pagando entre 150-200 € al mes...

 

El problema es claro el router es muy viejo.... El primero que poniais con la fibra....

Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Wirggi 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, agradecer a @Andres por su colaboración,  para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor: 
 
 
- Número de teléfono afectado 
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 
 
 
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 
 
 
Un saludo 
 
 
Victoria   


 

 



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 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 4 de 10
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wirggi

 

Hemos recibido los datos solicitados correctamente, muchas gracias.

El cambio de router  para el equipo HGU en este momento  es gratuito e autoainstalable para los equipos que están fallando , como en tu caso  ,el nuevo router HGU  se envía el equipo nuevo por logística y tienes que hacer la conexión de los cables , posteriormente hacer la entrega en la tienda Movistar que tu prefieras  de los equipos sustituidos .

Quedamos a la espera de que nos indiques si quieres que se genere el pedido para que tu puedas sustituirlo.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 5 de 10
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Wirggi
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Primero de todo gracias por su rapida respuesta.

 

Si, deeseo recibir el nuevo router sin cargo.

 

Una vez recibido procedere a devolver el antiguo a mi tienda mas cercana.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Wirggi

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del cambio de equipo. Te agradeceríamos que nos confirmaras cuando lo recibas y si está funcionando correctamente. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 10
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Wirggi
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya lo he recibido y ya esta funcionando!

 

En los proximos dias devuelvo el antiguo a la tienda!

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wirggi.

 

Nos alegra que hayas recibido el nuevo router y esté funcionando bien. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Wirggi,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas. Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



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