Router apagado y no funciona

MGGARCIA1
Más integrado que la RDSI
Router apagado y no funciona

Hola,

Hoy ha venido el técnico a hacerme la instalación de la fibra y funcionaba perfectamente. Al rato de irse, he cambiado la toma de corriente del router y éste ha dejado de funcionar. He intentado resetearlo pero tampoco funciona. 

Mensaje 1 de 5
823 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola MGGARCIA1 soy Rafa, 

 

Has llamado al teléfono de soporte técnico de Movistar 1002 antes de cambiar nada? ellos pueden guiarte para que lo vuelvas a conectar todo como lo tenias antes. El servicio lo has contratado por el soporte telefónico o ha sido a través de una tienda? 

 

 

saludos. 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGGARCIA1

 

Si sigues sin linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) estos datos para que revise tu caso:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Galder
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGGARCIA1

 

No hemos recibido el mensaje privado con la información solicitada para tratar tu caso. Si la incidencia persiste, envíanos los datos para poder ayudarte. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MGGARCIA1

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
739 Visitas