Router autoinstalable no termina (¿se dice sincroniza?

JBernal1963
Yo probé el VDSL
Router autoinstalable no termina (¿se dice sincroniza?

Hola,

 

Supongo que como todos lo que han escrito sobe lo mismo ya he llamado al teléfono de ayuda -hasta la fecha y después de repetir el proceso infinitas veces con tres técnicos distintos en dos dias distintos, aún no han conseguido que mi flamante nuevo router AUTOINSTALABLE se autoinstale.

 

NInguno de los tres me ha querido hacer caso. Se han limitado a hacerme repetir el proceso infinitas veces y en último término enviarme un router nuevo que tampoco se autoinstala. Estoy a la espera de que me devuelvan la llamada.

 

como decía ninguno ha querido escuchar mi sugerencia de que el problema no lo veía yo en el aparato sino en la central.

 

Pongo el mensaje con la esperanza de conseguir una solución , como afortunadamente me ha ocurrido en ocasiones anteriores.

 

un abrazo

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches:

 

No sincroniza según nos dice, pero en el proceso de instalación ¿Ha ido todo bien? ¿Le sale algún mensaje de error? ¿En qué momento?

 

Supongo que lo habrá instalado como indica el vídeo de este enlace.

 

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
JBernal1963
Yo probé el VDSL

Hola

 

Antes que nada agradecerte tu atención. Te explico. Durante el proceso de instalacion, en la parte que tengo que realizar yo (que lo he hecho solo, y tambien despues de llamar al 905, con cuatro tecnicos de movistar-) no da ningun mensaje de error, LLegamos al final, pero el led azul de la derecha no deja de parpadear. Lo he reseteado segun indicaciones de los cuatro tecnico y tampoco. Me cambiaron el router y, despues del mismo proceso tampoco iba. Me indicaron que por la aplicacion Mi Movistar abriera un parte de averia, como asi he hecho. Esta mañana me ha llamado un tecnico de Movistar para indicarme que iba para casa. Cuando le he explicado me ha dicho ....."no me diga mas".

 

Supongo que lo arreglara. Y no será complicado.... pero 10 dias para esto,,,,,, en fin.....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda. Despues intentare poner la solucion que le ha dado por si le sirve de ayuda a alguien.

 

Saludos

 

 

Mensaje 3 de 7
496 Visitas
JBernal1963
Yo probé el VDSL

Ya se ha ido el tecnico. Ha intentado las mismas pruebas. Y cuando ha dado el mismo resultado.... ha llamado a la central...... la linea se habia caido .............. ya volverá mas tarde......

Mensaje 4 de 7
493 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo que ya le sincroniza el línea. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
486 Visitas
JBernal1963
Yo probé el VDSL

Si, al final el tecnico que vino a casa dio con la tecla. Muchas gracias por el interes. Saludos

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
470 Visitas