Router autoinstalable: plazo durante el confinamiento

Router autoinstalable: plazo durante el confinamiento

Buenas tardes, el pasado domingo se tramitó un cambio de router por mal funcionamiento. El comercial indicó que llegaría por mensajería, siendo autoinstalable.

Tras dos días, el pedido sigue como "pendiente". Me pregunto cuál es el plazo de entrega en estos momentos actuales, pues es un bien necesario.

Gracias, un saludo.

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Hola @DomokunPianista.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Generalmente el plazo de entrega suele ser entre 48 y 72 horas (depende de las zonas, la demanda..etc)

 

Si sigues sin recibir el router, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto que dejaste de contacto.

 

Y así podremos comprobar que ha pasado con tu pedido.

 

Un salduo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Me ha llegado esta mañana un sms de Zeleris. 

A ver si es verdad y llega a lo largo del día.

Os mantendré informados.

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A mediodía llegó el pedido. A los 3 días de tramitarlo. Doy por cerrada la consulta, gracias.

Mensaje 4 de 5
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Hola @DomokunPianista.

 

Nos alegra saber que recibiste el router correctamente y dentro del plazo.

Procedemos a cerrar el hilo, puedes contar con nosotros para cualquier otra consulta o duda en un futuro.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Carmen



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