Editado 08-07-2019 20:28
Editado 08-07-2019 20:28
Hola,
El sábado 6 de julio, se ha averiado mi router Comtrend (que tenia desde hace bastante tiempo). He llamado al 1004 y después de las pruebas pertinentes (aunque les dije que el router ya no encendia), el operador me dijo que me iban a enviar uno nuevo.
Hoy, viene el transportista con un PLC !!?? Por supuesto, lo he rechazado. Llamo al 1002 y me dicen que hasta 24/48 horas no me pueden gestionar el envió del router ??!!
Viendo este nivel de servicio, me entran ganas de irme a otra operadora. Una pena, despues de más de 10 años como cliente.
@Técnico-Movistar : algún moderador me podría ayudar por favor ? Me niego a volver a llamar al 1002/1004.
Muchas gracias.
Un saludo.
-Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola javvygp!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Samuel,
Muchas gracias por tu ayuda @Técnico-Movistar.
Datos enviados por mensaje privado.
Un saludo,
-Javier
Buenos días @Técnico-Movistar,
Me ha llamado un técnico esta mañana y pasara esta tarde 🙏
Un saludo,
-Javier
¡Hola javvygp!
Me mantengo a la espera de respuesta del técnico.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar,
Todo solucionado en media hora esta tarde : me pase al router Smart WIFI (el técnico también me propuso un router normal pero me decidí por el HGU). Tiene un coste pero creo que vale la pena.
Como siempre (por lo menos para mí), un diez para el técnico (puntual, rápido y contestando a mis preguntas).
Un saludo,
-Javier
¡ Hola javvygp!
Me alegro que le este funcionando ya correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es