Router averiado

diesdl
Yo probé el VDSL
Router averiado

Hola, mi router "Home Station ADSL Amper ASL-26555" se ha averiado. Al volver de vacaciones y encenderlo no sincroniza nunca con el ADSL, el led que indica "ADSL" se queda eternamente parpadeando en verde. Funciona todo menos Internet (asigna IP sin problema, veo el resto de equipos de la red, puedo acceder a la interfaz web, etc...).

Lo he intentado todo, he reseteado la configuración varias veces, pero nada, así que tras muchos intentos doy por hecho que es un problema de hardware. Hasta ahora siempre había funcionado sin problema y estaba muy contento con él.

 

Ahora mismo estoy funcionando con un router viejo prestado, pero no es lo mismo porque no puedo compartir la impresora por USB y creo que va algo más lento.

¿Alguien me puede echar una mano? Para mí lo más práctico sería cambiarlo por otro router igual, ya que hasta ahora estaba funcionando muy bien.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
3.826 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Pantro
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que llames al 1002 y abrir una incidencia para que te envien un nuevo router, aqui hasta el lunes no hay moderadores que puedan gestionar tu incidencia

Mensaje 2 de 7
3.791 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Hola Pantro.

 

Te agradezco el consejo, pero ya lo intenté, ni sé el tiempo que estuve pegado al teléfono para nada.

 

No hicieron más que pasarme de uno a otro y pedirme que conectara el router una y otra vez, y que lo dejara encendido. Yo les insistía en que dudaba mucho que pudieran hacer nada de manera remota si el aparato no "pilla" el ADSL. Confiaba en que algún moderador pudiera gestionar mi incidencia a través del foro. No me importa esperar al Lunes, entiendo que hoy no haya ninguno.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
3.772 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Has probado por el chat?, te dejo el enlace y prueba.

 

http://www.movistar.es/chatadsl

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 7
3.769 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diesdl, si quieres que revise tu caso si todavia no tienes una solucion pasame por privado el telefono, nif del titular y un movil de contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
3.754 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diesdl, te he creado incidencia para cambio de router. Te paso los datos por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.741 Visitas
diesdl
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez JuanC.

 

Me han cambiado el router y todo solucionado.

 

¡Gracias!

Mensaje 7 de 7
3.732 Visitas