¿Router averiado?

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¿Router averiado?

Hola, esto es un mensaje para el Servicio Técnico.

 

Durante estas últimas semanas me ha ocurrido algo extraño porque, a veces, tanto desde el PC como el iPad o el smartphone Android no puedo conectar con algunos sitios de Internet. No estoy hablando de sitios extraños. Al contrario, algunos de ellos muy conocidos. Esto me ocurre al encender el router (suelo apagar router y deco de TV por las noches).

 

El caso es que este problema lo achacaba a que mi router es el famoso VG8050, y a la versión SB01-S412TLF-C08_R08 del firmware. Sin embargo, ayer hice un downgrade a la versión SB01-S412TLF-C07_R03 y hoy me ha vuelto a suceder. Por tanto, no está relacionado con las versiones de firmware. Y esto antes no me ocurría.

 

Escenario:

 

Enciendo el router. Aparentemente se inicia sin problemas. Los indicadores led están todos en verde.

 

Enciendo el decodificador de Movistar TV que tengo en el salón. Los canales de TV se ven sin problemas.

 

Enciendo el PC (Windows 7) conectado por cable. El equipo arranca sin problemas. El icono de la barra inferior indica que hay conexión a la red. Sin embargo, una serie de programas que arrancan automáticamente al inicio y funcionan contínuamente de fondo comienzan a presentar mensajes de error indicando que no tienen conexión a Internet. Entre esos programas se encuentran algunos tan populares como Evernote y Onedrive. También añado a esta lista de programas mi antivirus Bitdefender que dice que no puede conectarse para realizar sus actualizaciones periódicas.

 

Decido abrir el navegador web. Intento conectar con Google y lo hago sin problemas. Intento conectar con Movistar y sin problemas. Intento conectar con algunos blogs de tecnología que suelo leer y el navegador no los encuentra. Intento entonces conectarme con Microsoft y tampoco encuentra Live.com Intento lo mismo con Bing y tampoco encuentra al buscador. Lo intento con la web de Bitdefender.es y tampoco. Pruebo con diferentes navegadores y el resultado es el mismo.

 

Abro una consola de texto y hago un tracert a uno de los sitios que fallaban y veo que resuelve el DNS porque devuelve una IP pero luego todo los saltos son timeouts.

 

Por si acaso podía ser un problema del PC, decido usar el iPad conectado por wifi e intento acceder a los mismos sitios web que he probado en el PC. El comportamiento es el mismo: no hay problema al conectar a sitios como Google o Movistar pero no hay manera de conectar a los blogs, a Microsoft, Evernote o Bitdefender, entre otros. Señalar que no es que tenga manía especial a estos sitios con los que he probado, es que son los que me han fallado esta última vez.

 

Llegado a este punto, la conclusión es que el problema se produce en el router o en la red.

 

Reinicio el router. Espero que arranque correctamente y veo que vuelven a aparecer los mensajes de no poder conectar y sincronizar de Evernote y Onedrive. Intento navegar desde el PC conectado por cable, mismos problemas que en la situación inicial. Intento navegar desde el iPad conectado por wifi y obtengo el mismo comportamiento erróneo. Se repiten las mismas situaciones y mismos problemas con los mismos sitios.

 

Se supone que al hacer un reset tengo nueva IP, luego el problema no parece ser de la red, sino del router.

 

Finalmente decido hacer un reset de fábrica al router. Espero que arranque y todo funciona correctamente tanto en el PC como en el iPad.

 

Esto me ocurre aleatoriamente, desde hace unas semanas, cuando enciendo el router, después de haber estado mucho tiempo apagado, como por la noche. La solución siempre pasa por uno o varios reinicios o incluso un reset de fábrica. La experiencia de usuario es muy deficiente. No es muy normal que haya que resetear el router para que funcione bien casi todos los días.

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta. Si es necesario enviaros más datos o he de realizar alguna prueba, no tenéis más que indicármelo. Muchas gracias de antemano.

 

Un cordial saludo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Re: ¿Router averiado?

Actualizo información....

 

Pensando en encontrar un patrón de comportamiento del fallo con este problema al que, al principio no le hacía caso, opté por dejar el router dentro del portal Alejandra este fin de semana y configurar lo mismo que tenía cuando lo tenía en administración local: nombre de mi red wifi, canal de emisión, clave de acceso, fijar WPA2 + AES y añadir la lista de direcciones MAC permitidas en la wifi. Ayer domingo, cuando lo encendí no presentó ningún problema. El PC podía acceder a cualquier web y los servicios que necesitaban sincronización (Evernote, Onedrive, Bitdefender, etc) lo hicieron sin problemas. Incluso el iPad y el móvil Android también se conectaron a la wifi y pude usarlos.

 

Hoy, acabo de llegar a casa. Repito la misma operación (encender router, encender decoTV, encender PC) de todos los días y, sin embargo, hoy no funciona nada estando el router metido en Alejandra. Mi conclusión es que da lo mismo el modo de gestión en que se encuentre.

 

Intentaré aportar el mayor número de detalles de las pruebas que he hecho hoy lunes, 2 de febrero, por si os son de utilidad:

 

Hoy, no se han podido conectar ni el iPad ni el móvil Android a la wifi. Tanto uno como otro presentaban el mensaje de "fallo de autenticación".

 

En el PC con Windows 7, conectado por cable, ni Evernote ni Onedrive ni el antivirus han podido sincronizar ficheros ni descargar actualizaciones. He probado con dos navegadores a conectarme a las mismas páginas web: Microsoft Explorer y Mozilla Firefox. Los resultados han sido idénticos. Estas son las webs donde he podido y donde no he podido conectar:

 

Navegación OK: movistar.es, portal Alejandra, google.es, youtube.com

Navegación KO: comunidad.movistar.es, test de velocidad Movistar, microsoft.com, live.com, bitdefender.es

 

Me ha llamado la atención que se pudiese conectar a la web comercial de movistar pero no a los foros de la comunidad. Si hubiese podido, hubiese dejado el mensaje y no hubiese tocado nada para que un técnico hubiese podido revisar lo que le pasaba al router justo cuando ocurría ya que, como digo, no le ocurre todos los días, aunque parece que, cada vez, lo hace más a menudo.

 

También me ha llamado la atención que pudiese conectar al portal Alejandra. Así que he aprovechado para revisar la configuración por si había algo cambiado y no, no había nada. Estaba todo tal como funcionó correctamente durante todo el domingo.

 

Señalar que, por esas cosas tontas que se nos ocurren cuando hacemos pruebas, decido ver el tema de la velocidad de la línea, por si acaso puede ayudar en algo. Llego a la página del test de velocidad http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/ sin embargo, el programa de Ookla no aparece en ella. Por este motivo, he puesto la página de test entre las de navegación KO y no en las de OK.

 

Nuevamente, como en otros días, puedo navegar perfectamente por las webs de la red Google, como el buscador o Youtube. Sin embargo, no encuentra las webs de Microsoft. Ni la comercial ni la que permite acceder a todos sus servicios, incluyendo la validación de usuarios que permite acceder a mi calendario, agenda, correo, etc.

 

Y ya, la última prueba, intento acceder a la web de mi antivirus (que presenta mensaje de que no ha podido actualizarse) y tampoco encuentra dicha página.

 

Llegado a este punto no me queda más remedio que hacerle otro reinicio de fábrica al router. Se ha hecho el reinicio, otra vez, Emoticono triste y todo ha vuelto a la normalidad: PC que encuentra absolutamente todo en Internet, iPad y móvil Android se han conectado sin problemas y pueden navegar por todas partes también.

 

Y, ahora, visto que el comportamiento del router es independiente de que esté en Alejandra o no, tengo que volver a reconfigurarlo. Ya digo, nada de cosas raras: nombre de wifi, canal, clave, etc...

 

¿Podéis ayudarme? ¿He de realizar alguna prueba más? Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 18
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Re: ¿Router averiado?

Hola @Delta99 ,

 

yo te diría que una vez que lo hayas reseteado y te funcione, pruebes durante unos días a no apagarlo... ya sabes " Si funciona No toques... pa que Tocas"  Emoticono muy feliz

 

Fuera de bromas y ahora en serio, comprueba tras resetearlo y cuando te funcione, lo que hay en uno de los menus avanzados en la ruta Advance Setup->Security->Ip Filtering->Incoming, en esa pantalla aparecen una serie de filtros de direcciones ip y de puertos unos en Permit y otros en Reject, que no tengo ni idea, ni a cuento de que vienen, pero que están en el firmware por defecto, Movistar sabrá el porqué

 

Copialo con un pantallazo (por ejemplo) y cuando te falle vuelve a comprobarlo, igual es que al encender y apagar se te corrompe esa lista de filtros y te cierra algún rango de Ips.

 

Si sigues así yo pediría cambio del router por avería, no es normal lo que te está pasando.

Mensaje 3 de 18
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Re: ¿Router averiado?

Bueno, a mi tambien me pasa lo mismo de forma aleatoria: a veces no me carga la web y le das a recargar y se carga. O me carga la web pero no las imagenes, y si le das a recargar se cargan. Y otras veces va todo genial. Pero es totalmente aleatorio.

 

Descarto el ordenador porque el unico cambio ha sido el cambio de linia de ADSL a fibra.

 

Con la wifi yo me estube peleando un tiempo porque desde el portal alejandra no puedes poner caracteres especiales para el password (imagino que usan un filtro para XSS y demás), y te da como cambio pendiente pero realmente no cambia el password.

 

Saludos

Mensaje 4 de 18
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Re: ¿Router averiado?

Hola @Barbeto 

 

Para fijarme en esa tabla que dices tengo que sacar el router de Alejandra. Ya que mi router se comporta igual, tanto si está su gestión dentro como fuera, no creo que le afecte nada hacer esa prueba. Lo haré ahora y la observaré. Por probar que no quede, pero como no sé qué es normal o qué no, no sé si servirá para algo. Gracias de todas formas.

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 18
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Re: ¿Router averiado?

Hola @Conspirance 

 

Creo que no tenemos el mismo problema. A mi no me ocurre lo que a ti. Yo le doy recargar y no se carga. Pruebo con otro navegador y tampoco muestra nada en el mismo website. No encuentra el servidor. Unos servidores sí los encuentra y otros no, independientemente de que sean web o servicios que corren en background como Evernote, Onedrive, etc

 

En tu caso, ¿has probado a vaciar la caché del navegador o borrar ficheros temporales del sistema? Viene bien hacerlo de vez en cuando. Yo suelo utilizar CCleaner

 

Para quien no lo conozca, CCleaner es un programa gratuito que limpia caché, ficheros temporales, etc, tanto de los navegadores que tengamos instalados como del sistema operativo. Además permite eliminar incluso datos de sesión o cookies o formularios, todo ello seleccionable, a gusto del consumidor. También verifica que el registro de Windows (en mi caso) no se encuentra corrupto y si encuentra algún problema, puede repararlo. Es una buena herramienta de mantenimiento. Eso sí, hay que tener cuidado al utilizarla. Por ejemplo, si tienes varias pestañas abiertas en el navegador, según las opciones que actives en el CCleaner, al hacer "limpieza", te las puede cerrar o, por ejemplo, en el caso de reparar el registro, recomienda siempre hacer una copia de seguridad por si hay que deshacer los cambios que efectúa.

 

Respecto a Alejandra, sin comentarios. Ya comenté en otro mensaje que, debido a su pésimo funcionamiento, es la razón por la que, normalmente, saco el router de su gestión salvo que, desde Movistar, me digan que lo incluya porque tienen que realizar alguna prueba.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 18
2.894 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Hola.

 

Si si, ya probé de todo y es un tongo. Y tengo clarisimo que es la linia, el router o el ONT. Seria demasiada coincidencia que el portatil fuera de la linia de movistar siempre funciona perfecto y justo cuando me conecto con la fibra parece ser que no le gusta cargar las paginas a la primera.

 

En el portatil uso linux, esta conectado por cable tanto en la oficina como en mi casa. 8 Horas en la oficina ni un problema, en mi casa parece una loteria, y ya te digo, ha sido simplemente pasar el cable de firba donde tocaba (esto el tecnico) y sustituir el router. Todo iba genial hasta que me puse la fibra, y con todo me refiero a todo: los dipositivos wifi se veian con los que estaban por cable (al final tendre que volver a poner el AP), la conexion con mega iba como tenia que ir (lo uso para el trabajo y tengo guardados todos mis proyectos) y ahora no pasa de 900kb, encima parece que tiene como microcortes (las paginas cargan cuando quieren)... en fin...

 

Ya tengo echado el ojo a un sustituto del router. Si no es eso ya veremos por donde salen los tiros.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
2.884 Visitas
Re: ¿Router averiado?

¡Vaya! Mientras estaba escribiendo los mensajes de la Comunidad se ha encendido el led WPS en color rojo, de manera fija, y luego se ha apagado. He estado mirando en el manual y dice:

 

Rojo (fijo durante 20 segundos): Problemas registrando el WPS

 

WTF! No entiendo nada. Se supone que tengo desactivado el WPS, de hecho su indicador led siempre está apagado y sólo estoy escribiendo mensajes desde el PC conectado por cable. Si no llego a estar delante, ni me entero.

 

Ya me veo saliendo en el programa Cuarto Milenio por TV, con Iker Jiménez y, sobre su mesa, el VG8050. "Cosas veredes, amigo Sancho"

 

!Ya no sé ni cómo tomarme esto! Emoticono muy feliz

 

Saludos.

Mensaje 8 de 18
2.881 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Hola Delta99:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 9 de 18
2.875 Visitas
Re: ¿Router averiado?
Hola.

Datos solicitados enviados y router dentro de Alejandra.

Si queréis ver el fallo aleatorio, ahora es el momento porque se está reproduciendo tal como he indicado en los mensajes anteriores.

Estoy escribiendo desde el móvil conectado por 3G porque el router no me deja conectarme por WiFi y el PC no encuentra comunidad.movistar.es

Saludos
Mensaje 10 de 18
2.861 Visitas
Re: ¿Router averiado?
Hola desde mi móvil 3G.

Ayer envié los datos solicitados por mensaje privado pero no he recibido ninguna respuesta. ¿Ha habido algún problema con ellos?

El router sigue igual y no puedo conectarme a sitios que necesito como el centro de formación donde estudio a distancia por videoconferencia de Adobeconnect.com.

No he querido volver a reiniciar el router para que si viene algún técnico pueda comprobarlo con su equipo. El fallo es aleatorio y si no se pilla el día que sucede obligaría al técnico a venir más veces con el consiguiente inconveniente de que viniese cuando no se produce.

¿Podéis comentarme el estado de la incidencia?

Muchas gracias.

Saludos.
Mensaje 11 de 18
2.843 Visitas
Re: ¿Router averiado?
Hola otra vez desde el móvil,

Han pasado ya casi 24 horas desde que envié la información que me pedisteis y aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.

Por favor, necesito una solución. ¿Podéis comentarme algo? ¿Podéis pasarme, por favor, el número de incidencia?

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Mensaje 12 de 18
2.818 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Hola @Delta99 ,

 

Como ya te he comentado a mi solo me falla que no funciona el filtrado mac..bueno mejor eso que los lios del desaparecido C08-R08 por ser altamente inestable y dar mas problemas de lo normal....los hilos abiertos al respecto por usuarios como tu, otros y yo lo dicen todo... (que son muchos).

 

Por darte unas ideas te diria que en mi caso yo al menos las aplico y van bien. 

Ademas de desvincularlo del portal ALEJANDRA, DEBERIAS deshabilitar el TR-69 para evitar actualizaciones manuales o automaticas en el router......(firmware etc...), si no usas el voip deshabilita tambien el SIP lo dejas en manual, es decir desmarca esta opcion

 

-TR-69 CLIENT:

 

TR-069 client - Configuration

WAN Management Protocol (TR-069) allows a Auto-Configuration Server (ACS) to perform auto-configuration, provision, collection, and diagnostics to this device.

Select the desired values and click "Apply/Save" to configure the TR-069 client options.

Inform

Disable

Enable

 

Inform Interval:

 

ACS URL:

 

ACS User Name:

 

ACS Password:

 

 

WAN Interface used by TR-069 client:

 
   

 

Display SOAP messages on serial console

Disable

Enable

 

 Connection Request Authentication

 

Connection Request User Name:

 

Connection Request Password:

 

Connection Request URL:

 

 

 

-VOICE>SIP BASIC CONFIGURATION.

 

 

Get the SIP configuration dynamically >> LA DESMARCAS PARA TRABAJAR EN MANUAL. Y pulsas >> STOP SIP SERVICE.

 

Mi conclusión es que ni este router ni ninguno de los de las ISP estan a la altura de dar un servicio mas alla del basico darte ADSL O FTTH a lo que contratas y no con una calidad excepcional....los hilos las respecto de las quejas lo dejan patente....

por lo cual lo que se "contrata" es un servicio de internet con una equioacion mínima muy básica y que si le metes mas all de un portatil un video consola o el afamado BATTLE.NET mal vas si esperas exprimir el maximo de tu FIBRA O ADSL con los routers de serie de un ISP, esto es asi o usas el battle.net o usas el portatil solo internet o solo la tablet y la tv...etc.... NUNCA PODRAS TENER TODO A LA VEZ SIN PENALIZAR EN CONECTIVIDAD O PIXELACIONES DE LA TV. Antes de esto tenia adsl pero el router de movistar lo tuve conectado hasta que el tecnico se fue despues conecte mi red propia con un modem de base linksys WAG320N y para un wifi de alto rendimiento....el EA4500 y ni microcortes, ni sobrecalentamientos (sin tv hasta ahora eso si).

Luego si en ADSL no tuve problemas en FTTH habria que aplicar el mismo tema.

 

AHORA BIEN HAY DOS DETALLES AL RESPECTO DE ROUTER NEUTRO:

 

Independientemente de ser mas o menos hábil en la materia, nos encontramos en el hecho de cambiar o no cambiar y por otro lado el presupuesto de la inversion.

Hay muchas opciones y diferentes precios. Yo estoy mirando una buena opcion pero que no se dispare el presupuesto... y creo que algo tengo por ahí, pero aún no he tenído tiempo de probarlo.

 

 

sl2

 

 

PD: en mi caso con esas cosillas deshabilitadas la cosa va un poco mejor, pero bien es cierto que todavia no esta todo relativamente aceptable.

 

 

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Mensaje 13 de 18
2.812 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Hola Delta99:

 

Abrimos avería.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 14 de 18
2.801 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Llevo varios días (4) observando el router desde que vinieron los técnicos de Movistar a casa y, hasta ahora, no se ha reproducido el problema. Lo tengo dentro de la gestión de Alejandra y con la configuración modificada sólamente en el SSID, canal wifi, modo de seguridad WPA2, clave acceso wifi y WPS desactivado. Filtrado de direcciones MAC en la wifi sin definir porque no funciona en la última versión oficial de firmware y el resto de la configuración sin tocar. El decodificador Zyxel Nano no lo he encendido en ningún momento. Hoy dejaré encendido el decodificador TV todo el día a ver si influye y si todo va bien, observaré otros tantos días el router, pero fuera de Alejandra y sin cambiar la configuración.

 

Señalar que lo que hicieron los técnicos fue un reset de fábrica de router. La diferencia respecto a como yo lo hacía, es que ellos retiraron todos los cables de conexión al router, incluyendo la ONT. Luego se fueron conectando los cables uno a uno y verificando el funcionamiento de cada servicio. Comento esto, por si alguien se encuentra con el mismo problema que yo, para que lo pruebe ya que podemos hacerlo cualquier usuario por casa sin necesidad de que vengan los técnicos y abrir avería por ello.

 

Aunque me dijeron que tuviera al router en observación durante unas semanas, esto tiene buena pinta. Ya os contaré.

 

Casi se me olvida. Yo uso en casa tres navegadores: Firefox 35, Internet Explorer 11 y Opera 27 (que lleva el motor del Chrome).  Sin embargo, en esta ocasión las modificaciones de configuración en Alejandra las he hecho con Google Chrome 40, por si acaso.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 18
2.746 Visitas
Re: ¿Router averiado?

¡Vaya! Hoy añado el funcionamiento del decodificador a la ecuación y... ¡zas! No llega a 24 horas funcionando y el router se bloquea. Se bloquea entero. No responde ninguna web ni servicio en Internet. No hay red. Por no funcionar, no funciona ni Movistar TV. Y todas las luces del router están en verde. Ni una roja.

 

¿Solución? Apagarlo, esperar un rato y encenderlo ya que no puedo acceder a Alejandra para nada y no quiero hacer un factory reset. Además, tengo que hacer reset al decodificador de TV. Lo cierto es que parece que todo ha vuelto a la normalidad.

 

Sólo me queda una duda: ¿habrá sido un corte de la propia red Movistar o un cuelgue del router?

 

Me parece que sólo hay una única forma de responder a la pregunta: probando el router más días con el decoTV funcionando.

 

A todo esto, el router sigue en Alejandra y no he tocado la configuración excepto apagar la wifi físicamente, con el pulsador de la parte trasera del router. Esto no debería influir tampoco ¿verdad?

 

Seguiré observando...

 

Saludos.

Mensaje 16 de 18
2.711 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Esto tiene buena pinta. No ha vuelto a reproducirse el problema con el decodificador de TV conectado. Tal vez, lo del otro día, fue algún tipo de fallo en la propia red. ¿Una actualización de algo? ¿Es normal que si hay una actualización se quede todo parado y que haya que apagar/encender los equipos?

 

Por otro lado, tampoco se ha vuelto a producir la incidencia por la que abrí la avería. Hoy saco el router de Alejandra y repito la misma batería de pruebas a ver qué tal.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
2.680 Visitas
Re: ¿Router averiado?

Han pasado 10 días y no se ha vuelto a reproducir el problema por el que se abrió la avería aunque el router, el famoso COMTREND VG8050, sigue fallando en todo aquello que ya conocemos en la comunidad que no funciona.

 

Pero el asunto relacionado con la incidencia, por el cual se pasaron los técnicos por casa, lo doy por solucionado ya que he terminado las pruebas, tanto dentro como fuera de Alejandra, durante estos 10 días y no se ha reproducido el mismo problema. Así que, el router no está averiado, que era el temor que yo tenía.

 

Y, respecto al VG8050, por favor, indicad a quien corresponda que nos actualicen los routers con un firmware que resuelva todos los problemas detectados. Ha pasado un año desde la última versión de firmware y seguimos sin soluciones.

 

Muchas gracias por la ayuda prestada.

 

Saludos.

Mensaje 18 de 18
2.643 Visitas