Esta mañana he sufrido un corte de luz, y cuando ha vuelto se ha quemado el router. No se como va esto, si me mandais otro por correos o tiene que venir un tectico.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Se cambia el router sin ningún coste, veo que tu hilo se nos había traspapelado, si todavía estás con nosotros dame tus datos y genero un parte de avería de cambio de router. Necesito tus datos para poder hacerlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javier.
He abierto una incidencia para que te cambién el router.
Un mensajero pasará por tu domicilio. Recuerda que tienes que devolverle el router estropeado y su fuente de alimentación.
Saludos.
PD: Te he llamado al domicilio.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-05-2014 20:09
Editado 26-05-2014 20:09
Gracias por solucionar el problema tan rápido.
Hola Javier.
Gracias a tí.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es