Router averiado

JavierHerreraNieto
Yo probé el VDSL
Router averiado

Esta mañana he sufrido un corte de luz, y cuando ha vuelto se ha quemado el router.  No se como va esto, si me mandais otro por correos o tiene que venir un tectico.

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 6
2.250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierHerreraNieto
Yo probé el VDSL

desisto, me paso a Vodafone

Mensaje 2 de 6
2.212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se cambia el router sin ningún coste, veo que tu hilo se nos había traspapelado, si todavía estás con nosotros dame tus datos y genero un parte de avería de cambio de router. Necesito tus datos para poder hacerlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.194 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier.

He abierto una incidencia para que te cambién el router.

Un mensajero pasará por tu domicilio. Recuerda que tienes que devolverle el router estropeado y su fuente de alimentación.

Saludos.

PD: Te he llamado al domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.181 Visitas
JavierHerreraNieto
Yo probé el VDSL

Gracias por solucionar el problema tan rápido. 

Mensaje 5 de 6
2.173 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier.

 

Gracias a tí.Emoticono feliz

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.141 Visitas