Router averiado

cuendev
Mi vida cambió con el ADSL
Router averiado
El día 26 os mandé este mismo mensaje y más tarde mis datos dos veces en dos mensajes privados.

Como sigo sin tener respuesta no solución os vuelvo a mandar el mensaje inicial.
A ver si esta vez hay más suerte.


26-06-2015
El martes 23 de junio al llegar a casa me encontré el router estropeado. Al día siguiente, un mensajero de Zeleris me llama diciendo que está a la puerta de casa. Como no había nadie, se va. Llamo por teléfono al día siguiente para concertar una nueva entrega y me dicen que el paquete se ha devuelto a origen.
No entiendo que con una vez que pasen por el domicilio de entrega el paquete sea devuelto, no me parece tan descabellado que tengamos que trabajar y ni estemos las 24 horas en casa.
El jueves por la mañana llame al 1004 y tramitaron la incidencia, pero nadie me ha llamado todavía para darme una solución.
Como sigo sin disponer de conexión a Internet ni televisión en casa, supongo que me será descontado de la factura de este mes los días que no me sea proporcionado el servicio contratado.

Un saludo.
Mensaje 1 de 6
227 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Al ser sabado, lo mejor es que mientras llames al 1002 y reiteres la incidencia.

 

¿El Router tan siquiera enciende?.

Mensaje 2 de 6
225 Visitas
cuendev
Mi vida cambió con el ADSL
No, no se enciende ninguna luz
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

cuendev escribió:
No, no se enciende ninguna luz

¿Tienes algun adaptador de otro aparato (Necesario revisar las caracteristicas OUT) para probar si solo es eso e ir tirando?.

Mensaje 4 de 6
221 Visitas
cuendev
Mi vida cambió con el ADSL
No, no tengo
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
177 Visitas