Hola @AGARRIDO.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando nos has comunicado la incidencia, se han realizado pruebas, pero como persistía, se ha trasladado la información a los técnicos de tu zona para que ellos puedan revisar en tu domicilio lo que sucede y si fuese necesario cambiar el router, lo realizarán. Por eso te facilitamos el número del boletín de avería que se ha generado y te indicábamos que los técnicos se pondrán en contacto contigo. Procedemos al cierre de este hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es