Router averiado

AGARRIDO
Yo probé el VDSL
Router averiado
  • Después de 36 horas de comunicarlo a Movistar esta es la contestación que tengo:" incidencia con el número 20200136891587, se pondrá en contacto contigo  directamente los técnico de zona para fijar la cita,  a través del numero de teléfono...," me parece vergonzoso que Movistar pueda dar una solución como esta sin más perspectivas de realidad. Repito vergonzoso e inoperante. Que se entere la comunidad. 

 

Mensaje 1 de 2
225 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AGARRIDO.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Cuando nos has comunicado la incidencia, se han realizado pruebas, pero como persistía, se ha trasladado la información a los técnicos de tu zona para que ellos puedan revisar en tu domicilio lo que sucede y si fuese necesario cambiar el router, lo realizarán. Por eso te facilitamos el número del boletín de avería que se ha generado y te indicábamos que los técnicos se pondrán en contacto contigo. Procedemos al cierre de este hilo. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas