Router bhs-rta poner en modo bridge

PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL
Router bhs-rta poner en modo bridge

Buenos dias:

 

Me gustaria comprarme un router neutro, dentro de poco tendre fibra, pero ahora mismo todavia tengo el router observa telecom bhs-rta, me gustaria ponerlo en modo bridge ya que con un router neutro no se conectaria a interner, pero no se muy bien que debo hacer o los pasos a seguir, a ver si alguien me podria explicar un poco como se tiene que hacer, Muchas Graciass

 

Saludosss

Mensaje 1 de 8
27.260 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, para ponerlo en modo bridge, Abrimos el navegador y escribimos la dirección: http://192.168.1.1:8000

 

vete a la parte Setup -> Internet Setup, borras las conexiones que aparezcan en la tabla y sigue los siguientes pasos:

 

c1.JPG

Configura la conexión como se indica en la siguiente ventana, prestando especial atención  a los campos marcados en rojo. Para salvar los cambios pulsamos el botón Apply de la parte inferior de la ventana.

 

c2.JPG

 

Despues ya puedes enganchar el router neutro y configurarlo como pppoe en su parte wan.

usuario:  "adslppp@telefonicanetpa"  y contraseña:  "adslppp", 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
27.254 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas Gracias JuanC lo provare, solo hay que hacer eso, borrar las conexiones que salen, y supongo que desconectar el wifi y demas del bhs, y ponerlo en el neutro, lo provare, muchas gracias, por cierto con muchas ganas que llegue la fibra, en mi bloque en la parte trasera, ya tengo puesto el torpedo, y en la web me pone en construccion, ya tengo ganas.

 

Saludossss

Mensaje 3 de 8
27.244 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

efectivamente, luego el wifi y todas las conexiones de red irán a través del router neutro.

Salu2.

Mensaje 4 de 8
27.239 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Kingo

Mensaje 5 de 8
27.232 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Una cosilla que se me habia olvidado, si quisiera volver a poner el router observa bsh-rta normal como estaba, que tendria que hacer. Muchas Gracias

 

Saludossss

 

Mensaje 6 de 8
27.216 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con un reset lo dejas como estaba, apretando 20 seg en el agujero trasero de reset con un clip, con el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
27.214 Visitas
PabloRicoSalmeron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Que rapido JuanC jejeje, muchas gracias, ahora voy a provarlo voy a poner un TP-LINK ARCHER C5, a ver que tal va.

 

Saludos

Mensaje 8 de 8
27.211 Visitas