Router bloquea imágenes de una web.

Russell Price
Yo probé el VDSL
Router bloquea imágenes de una web.

Hola,

Tengo un problema en el router con una web.

En la web motos.net el router bloquea las imágenes. Da igual el navegador : Chrome, Firefox, o Safari. También en el móvil con Opera o Chrome, o en la app de motos.net : nada, todas las fotos dan error.

Al conectarse desde el móvil con datos en vez de a través de la wifi, sí que carga las fotos perfectamente.

Al reiniciar el router vuelven a cargar las fotos...durante unos minutos. Luego, de nuevo error.

¿Me podéis decir por qué el router se está bloqueando las imágenes de ESTA web?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Russell Price7

 

Lamentamos mucho el error que estas teniendo. Comprobamos que por gestiones anteriores la linea es la 9xxxxx59 , ¿Es correcto?  De ser así , no detectamos que haya ningún fallo en la conexión, cuando puedas por favor , intenta acceder mediante conexión por cable desde un pc al router. Ademas indícanos si en el resto de webs te deja acceder de manera correcta. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
546 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Hola.

El Mac está conectado por cable al router, y sí, TODAS las demás web a las que accedo van bien. Sólo pasa en ésta y como digo, sólo a traves del router y sólo un rato después de reiniciarlo. Durante unos minutos cargan bien, pero pasados un rato parece que detecte algo que le hace rechazarlas.

Desde el móvil y con datos, las fotos cargan bien.

Y durante años ha cargado bien, sin problemas. Esto pasa desde hace unas semanas. Algo en la última actualización del firmware, supongo.

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Russell Price 

 

Pues muy posiblemente o tengas activado el servicio conexión segura o la suite integrada del HGU esté haciendo otra vez de las suyas. Si tienes activado el servicio conexión segura quítalo a ver. Si así el problema persiste sigue leyendo.

 

Sería interesante ver realmente que dominio es el que se está bloqueando, que será probablemente el problema. Que página es? O  habilit alas herramientas de desarrollador en el navegador web, dale a la pestaña network y ves los recursos que se cargan desde que host lo hacen.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 10
514 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Lo ponía arriba: www.motos.net

Ellos me dicen, al contactarles, que no han detectado ninguna incidencia.

 

Sí, tengo la conexión segura activada. Voy a probarlo.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 10
509 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Bueno, pues una vez añadida la web al listado de sitios seguros de Conexión Segura se acabó el problema...por unos minutos.

Y de nuevo bloqueadas las imágenes.

 

Mensaje 6 de 10
503 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

A tí compañero.

 

Como nota de todos modos decirte que dicho servicio suele causar más mal que bien, no es algo que recomendaría, sinceramente.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 10
497 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Hola de unevo, Theliel

Finalmente, he tenido que desactivarlo por completo, porque añadiendo la web a la lista de sitios seguros el problema desaparecía sólo momentánemente.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 8 de 10
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Russell Price

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Theliel, a quien le estamos agradecemos por su colaboración en el hilo, y esperamos que te haya servido de ayuda.

 

¿Deseas realizarnos alguna otra consulta?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Russell Price

 

Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta. Para cualquier duda o consulta en un futuro estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
455 Visitas