Router compatible adsl y fibra

elainemarley1985
Más integrado que la RDSI
Router compatible adsl y fibra

Buenas. Ahora mismo tengo adsl de 10 megas a la espera de que me llegue la cobertura de fibra (la estan desplegando en mi pueblo y en unos meses entiendo que estará disponible en mi zona, pero no se cuantos). El caso es que el router comtrend basico de telefonica no es gigabit, y para lo que yo lo necesito (un servidor en red local) necesitaría 1000Mbps, no 100, porque va lentisimo.

 

Entonces necesito recomendaciones de routeres que sustituyan al comtrend y que me sirvan ahora mismo con el adsl de 10 megas pero que tambien puedan ser compatibles en unos meses con la fibra cuando esta llegue.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 2
346 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elainemarley1985,

 

Normalmente Movistar instala el modelo de router que se encuentra en ese momento en stock. No puedo decirte el modelo que instalen cuando realices ese contrato.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
313 Visitas