Router compatible con movistar ADSL

birreitor
Yo probé el VDSL
Router compatible con movistar ADSL

Hola, resulta que tengo contratado el adsl de movistar y me dieron el router xavi 7968. Como ya sabreis los routers y los componentes de movistar no son precisamente de máxima calidad, por lo que la fuente de alimentación del router ha petado. Lo normal sería llamar a movistar para que me solucionen el problema, pero como seguro que me quieren sacar dinero por algún lado, he pensado en comprar un router como dios manda y que no se estropee cada 2x3. A ver si alguien me recomienda un router que sea bueno y compatible con el adsl de movistar. Eso si, a un precio razonable. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.074 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola birreitor;

 

Supongo que sabrás que los routers, desde hace tiempo, se cambian sin costo para cliente si es por avería.

 

Te lo digo por si quieres explorar esa opción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.055 Visitas