Router comtrend va fatal y aparato movistar tv roto

Jfpitu
Mi vida cambió con el ADSL
Router comtrend va fatal y aparato movistar tv roto
Intento conectar con 1002 y solo intentan venderte paquete Tv , te pasan a espera y te cuelgan servicio horrible para ser la compañia "mas fuerte" y pagar el servicio mas caro para tener supuestamente un buen servicio, tengo roto el aparato de MOvistar TV QUE es muy antiguo y no te atienden ni me enciende.

Es desesperante tener fibra 300m y que no te fluya la conexion bien tanto el router comtrend como mitrastar se queda bloqueado muy amenudo exijo un router mas moderno que incluya router+ont

Espero solucion o me vere obligado a darme de baja por mala atencion a clientes de mas de 10 años
Mensaje 1 de 7
506 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Jfpitu
Mi vida cambió con el ADSL
E dejado mis datos y sigo sin tener noticias ni que vengan a sustituir mis aparatos ni ver la tv , imcopetencia
Mensaje 3 de 7
450 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso al Departamento Técnico con nº COL031385 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Respecto al HGU no se te pondrá en avería , es un equipo adicional para clientes en Planta, si lo deseas puedes adquirirlo a través de este enlace.

 

 

Lamento la tardanza en contestar.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu :

 

Hemos comprobado que la avería que te abrimos está cerrada y te han cambiado el router y el deco.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu

 

Al ver que no nos comentas nada desde el 09-11-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 09-11-2016 17:01:37, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas