Router con cortes intermitentes

zgrobas
Yo probé el VDSL
Router con cortes intermitentes

Esta noche en la zona donde yo vivo (Ponteceso, A Coruña) ha habido tormenta, con cortes de luz y relámpagos.
Por la mañana estuvimos sin linea, y me indicaron en el 1004 que había una avería. 
Esta tarde, han llamado para indicarnos que la avería estaba resuelta, pero mi router no consigue aguantar más de 5 minutos conectado. 
La luz de "power" se cambia a roja, o la del adsl se pone roja y parpadea, pero el caso es que no aguanta la conexión. 
Además, tengo la tv por movistar y no tengo otra fuente, con lo cual estoy tirado.
He traído el router de mi trabajo, que es igual y funciona sin problemas, por lo cual entiendo que la falla es el router.
Me gustaría saber si por aquí me pueden ayudar o tengo que llamar al 1002.
Gracias de antmano.

Mensaje 1 de 20
1.243 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

tal y como lo planteas con "power" en rojo, solo afecta al funcionamiento del router y de entrada nada tiene que ver con la línea (con independencia si esta tiene además incidencia).

 

El único piloto en rojo posible y benévolo sería el "power" del desco cuando lo apagas con el mando, para el resto, es algo que no está bien. Al ser en "power" puede ocurrir dos cosas: fallo en la alimentación (bastante probable) o que tenga alguna incidencia en la carga.

 

Por favor, mantén el router encendido y presiona con un objeto punzante en el RESET durante al menos 10 segundos y espera el resueltado.

 

Esto solo hazlo si en algún momento "power" está en verde, si siempre está rojo tras apagar/encender el router, no serviría normalmente y abriremos una incidencia.

 

Cuéntanos el resultado de las pruebas pues dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.233 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Ya he reseteado el router, he probado a desconectar todo (excepto alimentación y línea telefónica)
Como dispongo de otro router exactamente igual, he probado con su alimentador, y en ningún caso aguanta la conexión más de 5 minutos.
Además, tenía anteriormente una velocidad de 5 o 6mb y ahora no paso de 2 y algo.
Ahora mismo estoy con el router de mi oficina y todo va perfecto (excepto la velocidad, que ha decaído mucho)

Mensaje 3 de 20
1.230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK zgrobas ,

 

Con el fin de abrir una incidencia para revisar tu router, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

hemos abierto una incidencia para que el técnico compruebe que el router está mal y no arranca. Con respecto a la línea informarte que tenemos en curso una incidencia general por lo que los compañeros están ya trabajando en ello. 

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Para cuando acuda, ten el router Movistar instalado para que lo vea.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.216 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Hola
Llevo desde el viernes esperando el contacto de un técnico.
Como expliqué anteriormente, mi router no funciona, pero con otro puedo navegar. Lento, pero navego.
Además de la avería en la línea, que me dicen que están reparando, necesito que me cambien el router, puesto que no tengo otra forma de ver la tv en casa. Además necesito la conexión para el trabajo y ya no dispondré de ese otro router que me habían dejado.
Ruego contacten conmigo para cambiar el router cuanto antes, puesto que aunque haya esa incidencia, con un router en buen estado yo puedo navegar.

Mensaje 6 de 20
1.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

verificamos que la incidencia la has reiterado esta mañana.

 

En tu incidencia dejan anotado que hay una incidencia en la línea y están solucionándola. 

 

Si para cuando esté reparada no te han cambiado el router, reiteraremos la misma puesto que la incidencia se abrió por "router sustitución por técnico" pero se encontraron con estos inconvenientes cuando comprobaron la línea.

 

Disculpa las molestias que puedan generarte la demora en la reparación.

 

Seguimos con el hilo abierto para continuar con el seguimiento de tu incidencia

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.186 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL
No sé si no me he explicado bien.
Tengo linea independientemente de las averias que haya en mi zona.
Necesito que me cambien en router puesto que no funciona. Soy informático, sé comprobar si funciona o no y estoy sin servicio porque MI ROUTER NO FUNCIONA.
Solicito un cambio de router. O es que tengo que ir a una tienda? Creo que son averias diferentes.
A ver si de una vez por todas me cambian el router.
Gracias.
Mensaje 8 de 20
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

te has explicado perfectamente y te hemos entendido bien, que la incidencia está en el router que no arranca puesto que "power" se enciende en rojo.

 

Entendemos que necesitas por tanto que se cambie el router. No hay que comprobar nada más al respecto aunque estamos hablando que sí hay varias incidencias, por lo que cuando se resuelva la incidencia de la línea (ahora mismo hay una atenuación excesiva), seguirán tratando tu incidencia y como te hemos indicado si se franquea sin cambio de router o bien si se cierra nos encargaremos de reclamar de nuevo el cambio de router.

 

Disculpa las molestias que puedan ocasionarte la demora de la gestión.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico de zona.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.175 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL
Llevo desde que vivo en esta casa con problemas de velocidad y demás. No es nuevo.
Entiendo que tengo que esperar a que solucionen lo que tenga la linea, para que despues, si lo ven oportuno, me cambien el router, y asi estaré hasta la semana que viene sin servicio... Cuando con un router, por lo menos tengo tv.
Gracias por atender tan bien a los clientes. Esa atenuación la llevo teniendo siempre.
Antes me llegaban 10mb. Despues me dicen que 6 (si revisas mis incidencias...) Ahora 3 o 4.
Pedí el de 4g y no me lo dan.
Haced lo que queráis.
Mensaje 10 de 20
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

sentimos tu malestar, pero para cualquier queja o sugerencia siempre puedes abrir un hilo en el foro "Tu Comunidad-Sugerencias y Mejoras" donde puedes aportar cualquier idea que sirva para que Movistar mejore sus productos y servicios.

 

Confirmarte que la incidencia sigue abierta y hemos dejado un aviso indicando que sigues esperando el cambio de router.

 

Eso es todo lo que podemos hacer en estos momentos. Mantente a la espera de que contacten en el número móvil que nos has facilitado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.164 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Hola. En vista de que casi a una semana sin noticias, esperaré a mañana a ver como va el asunto, o sino tramitaré la baja de todos los servicios.
Me parece de coña que me tengáis sin adsl/televisión y no se me ofrezca solución alguna.
He solicitado varias veces el router 4g, que creo que mejoraría mi servicio, puesto que un vecino mío lo tiene, pero se me deniega.
Así que lo dicho, mañana si la cosa sigue así me doy de baja.

Mensaje 12 de 20
1.145 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Por cierto, lo de contactar por el móvil, a mi no me ha llamado nadie en toda esta semana que llevo sin servicio.
Sigo esperando...

Mensaje 13 de 20
1.144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

como la incidencia externa ya está franqueada, hemos solicitado que cierren la incidencia que abrirmos parar abrir una nueva y mandarte lo más pronto posible un router nuevo.

 

Cuando se genere la incidencia te remitiremos de nuevo el número.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.138 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Según vosotros está resuelto?

 velocidad red.PNG
Cuando me vine a esta casa hacen 6 años tenía 8Mb, 9Mb a veces.
El servicio ha ido empeorando cada vez más. Esperaré a que venga el técnico, que a ver si no tarda otra semana.
A todo esto sigo trayéndome el router del trabajo para poder tener por lo menos un servicio básico.


Mensaje 15 de 20
1.136 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

hemos abierto una incidencia para que el técnico compruebe que el router está mal y no arranca.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico.

 

Instala el router averiado para que se vea que no sincroniza ya que se va a analizar la línea de forma automática (de nuevo) y lo que queremos es que te lleven directamente un router.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

continuamos realizamos el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.128 Visitas
zgrobas
Yo probé el VDSL

Ayer recibí una llamada (automática, por cierto) para valorar la resolución de la incidencia. 
Ni me ha llamado ningún técnico, ni me han cambiado el router, ni nada. Sigo esperando y mientras tanto con un router prestado, del que sólo dispongo a ciertas horas.
Si llamo para preguntar al 1002 me dicen que hay una incidencia abierta en mi línea.
No sé cuánto tiempo más tengo que esperar. Esto ya parece un cachondeo.
Llevo 12 días sin el servicio contratado, pero supongo que no se me descontará de la factura, incluso siendo culpa vuestra.
Y ya, ya sé. Seguís trabajando y yo sigo esperando. 

Mensaje 18 de 20
1.120 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

verificamos que ya han cerrado la incidencia en el día de ayer y dejaron anotado que te han sustituido el router.

 

Confírmanos que esto es así y que el nuevo router lo tienes conectado pues ahora comprobamos que la línea está sincronizada con un Observa BHS RTA (blanco con dos antenas).

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola zgrobas ,

 

al tener ya los datos actualizados en sistema y verificar que con el nuevo router la línea sincroniza, no teniendo más noticias por tu parte vamos a cerrar este hilo, pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.064 Visitas