Router con icono de raton parpadeando en rojo

hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Router con icono de raton parpadeando en rojo

Hola, desde ayer el icono del raton parpadea continuamente en rojo, tengo internet y telefono, probe a resetear y apagar el router. Hice un test y mi velocidad era de unos 300mb con cable(tengo 600 contratado), hoy llame al 1002 y tras la ayuda que me ofrecieron me dijeron que hiciera otro test con la pagina de movistar para que ellos lo registraran y esta vez si me dio 600mb, asi que no volvi a llamar, pero a pesar de que parece que funciona todo, sigue el parpadeo.

Es un Mitrastar y pague por el, solo queria saber si es que se esta estropeando y si se me cambiaria sin coste por otro, realmente no se si esta bien que parpadee asi.

 

Si noto que al lado del router si hago el test con el movil me da la misma velocidad wifi con el normal y con el plus(110mb), no se si servira de algo

 

gracias

Mensaje 1 de 4
418 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hyc !

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si la línea fija termina en 71, en caso contrario, sería necesario que me enviaras por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente te informo que las luces del router, tienes que estar las cuatro en azul fijas, si alguna de ellas se apaga o en este caso se queda en rojo parpadeando, no es correcto.

 

Referente a la velocidad por Wifi, no es una medición apta, ya que depende de varios factores, entre ellos los medioambientales, la única velocidad que se asegura es una velocidad por cable.

 

Me mantengo a la espera de confirmación de los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
397 Visitas
hyc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si, termina en 71. Pero ahora que he podido contestar y mirarlo, veo que ya lucen todas correctamente, asi que esta solucionado (o imagino que lo habrán arreglado desde alli). De modo que muchas gracias, a ver si no me vuelve a pasar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @hyc !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y el router tiene las cuatro luces fijas en azul.

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
368 Visitas