Router con luces rojas encendidas

marcosg69
Yo probé el VDSL
Router con luces rojas encendidas

Llevo desde ayer sin conexión a Internet, ni teléfono, ni televisión 

Nadie me da respuesta, solo que espere y telefonicamente solo hablo con grabaciones

Mensaje 1 de 13
621 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @marcosg69 en breve te atenderán l@s moderador@s de Movistar, suele ser un problema de baja señal de la fibra, bien pro problemas con la central el propio cable de fibra que te conecta al router desde la regleta de la pared, verifica antes de nada que este cable esta bien conectado y no se encuentra doblado o roto.

Te dejo una nota informativa:

¿Qué significa la luz LED roja de tu Router Movistar? - Movistar blog


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
554 Visitas
marcosg69
Yo probé el VDSL

Pya he probado apagar el router, he cambiado el cable y nada no va

Mensaje 3 de 13
549 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Tienes fibra? lo comento porque no es habitual tener otro cable de fibra,

En ese caso el problema debe estar antes del router, espera a que te responda Movistar.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 13
543 Visitas
marcosg69
Yo probé el VDSL

A que te rwfieres xon fibra??? 

Mi istalacion es de fibra, el xable que sustitui es el que va desde la roseta de la conexión de dibra al router, por si estuviera dañado

Mensaje 5 de 13
534 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Si, a eso me referia.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 13
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcosg69.

 

Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario,

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
490 Visitas
marcosg69
Yo probé el VDSL

Esperando estoy a que vaya el tecnico, ta lleva algo de retraso 

Mensaje 8 de 13
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcosg69.

 

Esperamos que finalmente el técnico haya dejado resuelta la incidencia. En caso de que continúes con el fallo, por favor, remítenos los datos solicitados.

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
468 Visitas
marcosg69
Yo probé el VDSL

Pues el tecnico no aparecio, segun la sub contrata le surgio un problema personal, y encima no llama sino tengo que llamar a las 2 horas y media para saber si aparecia o no, en definitiva otro dia mas, segun la sub contrata vendra mañana, ya no me creo nada 

Mensaje 10 de 13
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @marcosg69.

 

Comprobamos que nos consta concertada una nueva cita para hoy. Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos que se pueda solventar la incidencia y funcione todo bien. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
433 Visitas
marcosg69
Yo probé el VDSL

Pues si, ya solventado el problema, aunque sigo molesto por la tardanza y por la mala organizacion y planificacion de la sub contrata, el tecnico muy profesional, lastima que tengan que dar la cara y aguantar los chaparrones sean de lluvia o de granizo, espero tardar en solicitar asistencia 

Mensaje 12 de 13
421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @marcosg69,

 

Gracias por retomar el contacto con nosotros y comentarnos la resolución de la incidencia, nos alegramos de que haya quedado solventado y en correcto funcionamiento. Sentimos mucho la demora en la resolución y las molestias que te haya podido ocasionar. Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.

 

Cualquier consulta, nos tienes en este foro a tu disposición para poder ayudarte con lo que necesites.

 

Muchas gracias, un saludo, buen día

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
402 Visitas