Llevo desde ayer sin conexión a Internet, ni teléfono, ni televisión
Nadie me da respuesta, solo que espere y telefonicamente solo hablo con grabaciones
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marcosg69 en breve te atenderán l@s moderador@s de Movistar, suele ser un problema de baja señal de la fibra, bien pro problemas con la central el propio cable de fibra que te conecta al router desde la regleta de la pared, verifica antes de nada que este cable esta bien conectado y no se encuentra doblado o roto.
Te dejo una nota informativa:
¿Qué significa la luz LED roja de tu Router Movistar? - Movistar blog
Pya he probado apagar el router, he cambiado el cable y nada no va
Editado 03-07-2022 10:43
Editado 03-07-2022 10:43
Tienes fibra? lo comento porque no es habitual tener otro cable de fibra,
En ese caso el problema debe estar antes del router, espera a que te responda Movistar.
A que te rwfieres xon fibra???
Mi istalacion es de fibra, el xable que sustitui es el que va desde la roseta de la conexión de dibra al router, por si estuviera dañado
Si, a eso me referia.
Hola @marcosg69.
Muchas gracias @Alez_MVP por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esperando estoy a que vaya el tecnico, ta lleva algo de retraso
Hola @marcosg69.
Esperamos que finalmente el técnico haya dejado resuelta la incidencia. En caso de que continúes con el fallo, por favor, remítenos los datos solicitados.
Un saludo.
Miriam
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Pues el tecnico no aparecio, segun la sub contrata le surgio un problema personal, y encima no llama sino tengo que llamar a las 2 horas y media para saber si aparecia o no, en definitiva otro dia mas, segun la sub contrata vendra mañana, ya no me creo nada
Hola @marcosg69.
Comprobamos que nos consta concertada una nueva cita para hoy. Lamentamos las molestias ocasionadas, esperamos que se pueda solventar la incidencia y funcione todo bien.
Un saludo.
Angela.
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Pues si, ya solventado el problema, aunque sigo molesto por la tardanza y por la mala organizacion y planificacion de la sub contrata, el tecnico muy profesional, lastima que tengan que dar la cara y aguantar los chaparrones sean de lluvia o de granizo, espero tardar en solicitar asistencia
Buenos días @marcosg69,
Gracias por retomar el contacto con nosotros y comentarnos la resolución de la incidencia, nos alegramos de que haya quedado solventado y en correcto funcionamiento. Sentimos mucho la demora en la resolución y las molestias que te haya podido ocasionar. Vemos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos entonces a su cierre.
Cualquier consulta, nos tienes en este foro a tu disposición para poder ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
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