Router con luces rojas parpadeando

jcmartinez1982
Mi vida cambió con el ADSL
Router con luces rojas parpadeando

Buenos días desde ayer a mediodía estoy y sin conexión de la red fija. El router tiene las luces del ratón y el teléfono parpadeando en rojo y la del teléfono parpadea más lento que la del ratón. He intentado comunicar una avería por la aplicación del móvil pero el resultado era que había que cambiar el router cosa que no creo que sea la solución porque yo no he tocado absolutamente nada. Entonces intento comunicar con el servicio técnico y lo único que me dice (solo habla la máquina, no he podido hablar con ninguna persona) Es que ya tienen una avería en mi línea y que están intentando solucionar.

También he recibido un correo donde se dice que contacte con el 1002 para realizar unas pruebas de diagnóstico pero al llamar me pasa lo que he comentado antes. Entonces realmente no sé cuál es el estado de esta avería porque tampoco me ha contactado nadie. Soy un particular que por la situación actual tengo que tele trabajar desde casa y con este problema no puedo hacerlo.

El problema es en la zona de Alcalá de Henares y he hablado con otros vecinos y no tienen ningún problema, también es verdad que no he podido hablar con ninguno que tenga Movistar. ¿Sabéis si hay algún problema en la zona o cómo puedo consultar cuál es el estado real de la avería? Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
1.464 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcmartinez1982.

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

Para poder revisar tu línea y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.418 Visitas
jcmartinez1982

Buenos días, os he mandado un DM con la info.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
1.369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcmartinez1982

Hemos recibido tus datos correctamente, por lo que comprobamos ya dispones de una avería abierta a los técnicos, los datos que nos devuelve ahora tu linea son correctos, no obstante,  serán ellos los que se pongan en contacto contigo para mantenerte informado hasta su resolución para poder comprobar funcionamiento.

Por nuestra parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.343 Visitas
jcmartinez1982

Hola,sí, podéis cerrar el hilo. Esta mañana vino el técnico y lo solucionó. Aparentemente me habían desenchufado a mí para conectar a un vecino (otra compañía).

Gracias por todo y un saludo.

Mensaje 5 de 7
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jcmartinez1982,

Gracias por enviarnos la información, nos alegramos de que tras la acudida del técnico el servicio se haya restablecido, lamentamos las molestias ocasionadas. 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

Por otro lado, si estás conforme con la resolución del caso, te agradeceríamos mucho que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.Al dejar las gestiones resueltas, pueden ser consultadas por otros usuarios y así poder resultarles de ayuda.

Muchas gracias, que tengas un buen día. Un saludo

Irene

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jcmartinez1982

Nos alegramos que la incidencia se haya solventado y te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas. Por nuestra parte cerramos el hilo, si la incidencia se repitiera, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.

Un saludo.

Fernando. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.303 Visitas