Router con luces rojas parpadeantes

Patofp
Más integrado que la RDSI
Router con luces rojas parpadeantes

Hola, esta tarde mi conexión de fibra ha empezado a fallar, realicé un apagado y encendido del router y volvió la conexión durante unos minutos pero volvió a fallar, así que realicé la misma operación pero ya no volvió, el router tiene las luces del ratón y el teléfono en rojo parpadeante, he probado a reiniciar y desconectar el router en varias ocasiones pero sigue sin funcionar. El caso es que necesito conexión para trabajar y tengo una tarifa de datos limitada. Por favor, si pudieran verificar la conexión desde la central o enviar un técnico les estaría muy agradecido.

Mensaje 1 de 7
402 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Patofp 

 

¿Has revisado el cable de Fibra que va desde la Roseta Óptica hasta el HGU?.

 

Dadas las horas que son, lo único que puedes hacer es llamar al 1002 para ver si te pueden reiniciar la linea, pero revisa antes ambos extremos del cable de Fibra y enchufa de nuevo el HGU.

Mensaje 2 de 7
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patofp y bienvenido a la Comunidad

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ¿Has podido revisar el cableado de fibra como te ha comentado @Andres (al que agradecemos su colaboración), por favor?

A parte del reinicio eléctrico que nos comentas ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos)?

Además para que podemos revisar la conexión desde aquí, necesitamos que nos facilites los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
378 Visitas
Patofp
Más integrado que la RDSI

Gracias @Andres, hice lo que me sugeriste de llamar al 1002 para pedir un reinicio de la linea y me informaron que con la nevada habían tenido un corte en el suministro de electricidad en la central de mi barrio, que estaban tratando de instalar un generador industrial mientras la compañía suministradora arreglaba la avería.

 

Cuando hoy me he levantado ya estaba arreglado :).

 

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas @Andres  y @Técnico-Movistar 

Mensaje 4 de 7
355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patofp.


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
341 Visitas
Patofp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, todo solucionado!

Mensaje 6 de 7
328 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Patofp,

 

Nos alegramos que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Agradecemos nuevamente a @Andres por su aportación.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
322 Visitas