Router con luz azul de raton parpadeando

esterf
Yo probé el VDSL
Router con luz azul de raton parpadeando

Buenas tardes, tengo la luz del router, como os decia parpadeando todo el rato, ya lo he reseteado y nada, todo sigue igual... Sin TV, sin telefono fijo....

Mensaje 1 de 4
126 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esterf 

Hemos revisado tu línea y vemos que hay unos parámetros erróneos que afectan al servicio de internet. En este caso, te recomendamos que hagas las siguientes actuaciones sobre tus equipos de Movistar.

1. Pulsa el botón de encendido/apagado del router, que se encuentra en la parte trasera, junto al cable de corriente (recuerda que es el equipo más grande, que tiene cuatro luces).
  2. Tras 3 minutos, vuelve a pulsar el mismo botón (el botón ON OFF debe quedar hacia adentro). En el transcurso de 5 minutos, deben encenderse las 4 luces de la parte frontal del router.

Realiza los pasos indicados e infórmanos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,
Omar S. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
91 Visitas
esterf
Yo probé el VDSL

Como seguia sin funcionar, avisé al tecnico. SOLUCIONADO!!! GRACIAS DE TODAS FORMAS 👌🏽

Mensaje 3 de 4
69 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esterf 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas