Buenas tardes, tengo la luz del router, como os decia parpadeando todo el rato, ya lo he reseteado y nada, todo sigue igual... Sin TV, sin telefono fijo....
Hola @esterf
Hemos revisado tu línea y vemos que hay unos parámetros erróneos que afectan al servicio de internet. En este caso, te recomendamos que hagas las siguientes actuaciones sobre tus equipos de Movistar.
Realiza los pasos indicados e infórmanos. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Omar S.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Como seguia sin funcionar, avisé al tecnico. SOLUCIONADO!!! GRACIAS DE TODAS FORMAS 👌🏽
Hola @esterf
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
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