Router con luz de internet en rojo.

undesv
Mi vida cambió con el ADSL
Router con luz de internet en rojo.

 

Hola! A ver si algún técnico me puede ayudar.

 

El sábado por la mañana se reinicio el router y al volver a encender se quedaron las 4 luces de los puertos ethernet encendidos(cuando solo uso dos), no tenia conexion a internet y decidí apagarlo. A partir de ese momento el router se queda con la luz de internet en rojo y no hace nada mas. Me han prestado un router y al conectarlo funciona perfectamente. Envíe un sms al 1002 el mismo sábado, me llegan sms diciendo que los técnicos están trabajando para solventar el problema, pero nada mas.

 

IMG_20170717_211407.jpg

 

Como he comentado, tengo un router prestado, pero en unos días tengo que devolverlo. A ver si podéis mirar como va mi incidencia.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
2.090 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @undesv.

 

   Conecta el router a una toma de corriente eléctrica y resetealo.

 

   Presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenlo pulsado al menos 10 segundos hasta que el led de Power empiece a parpadear.

 

   Si no repone, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.070 Visitas
undesv
Mi vida cambió con el ADSL

 

He probado lo que me has indicado sin éxito.

 

Datos enviados.

Mensaje 3 de 8
2.041 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @undesv.

 

   Veo que ya hay abierta una incidencia. El técnico ha intentado ponerse en contacto con vosotros para coordinar la hora de la visita.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.028 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @undesv.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia el lunes por la tarde. Indican que cambiaron el router.

 

   ¿Está funcionando ya correctamente la línea?

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.977 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @undesv.

 

   Espero que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.956 Visitas
undesv
Mi vida cambió con el ADSL

Arreglado, me cambiaron el router.

Mensaje 7 de 8
1.946 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @undesv.

 

   Me alegro de que tu problema haya quedado resuelto.

 

   Un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.899 Visitas