Router con luz roja parpadeando

Fgonzalezdel
Más integrado que la RDSI
Router con luz roja parpadeando

Hola:

Estoy teniendo problemas con el router que tengo instalado y no consigo reportarlo. Desde que me mude al piso (hace 4 meses), no me ha dado ningún problema. Ahora, desde hace unos dias me salta una luz roja parpadeando en el icono del ratón (las del wifi y wifi+ aparecen en azul como siempre).

 

Por lo que he podido leer, se trata de un problema con la fibra. He comprobado el cable y no parece estar doblado ni floja. He probado a reiniciar y resetear wl router y sigue sin funcionar. ¿Cómo lo soluciono?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
296 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fgonzalezdel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.
 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fgonzalezdel.

 

No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fgonzalezdel,

 

Volvemos a comunicar contigo al no disponer de mas respuestas por tu parte tras nuestros contactos previos y no haber recibido tampoco los datos solicitados anteriormente. Entendemos por lo tanto, que se haya restablecido el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.

 

Si no fuera asi y persiste o tienes cualquier consulta, por favor contáctanos de nuevo a través de este foro para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas