Hola:
Estoy teniendo problemas con el router que tengo instalado y no consigo reportarlo. Desde que me mude al piso (hace 4 meses), no me ha dado ningún problema. Ahora, desde hace unos dias me salta una luz roja parpadeando en el icono del ratón (las del wifi y wifi+ aparecen en azul como siempre).
Por lo que he podido leer, se trata de un problema con la fibra. He comprobado el cable y no parece estar doblado ni floja. He probado a reiniciar y resetear wl router y sigue sin funcionar. ¿Cómo lo soluciono?
Hola @Fgonzalezdel, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
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Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Fgonzalezdel.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia, por favor? SI fuese así, confírmanos los datos solicitados anteriormente. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes @Fgonzalezdel,
Volvemos a comunicar contigo al no disponer de mas respuestas por tu parte tras nuestros contactos previos y no haber recibido tampoco los datos solicitados anteriormente. Entendemos por lo tanto, que se haya restablecido el correcto funcionamiento, por lo que cerramos este caso.
Si no fuera asi y persiste o tienes cualquier consulta, por favor contáctanos de nuevo a través de este foro para poder ayudarte.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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