Router con luz roja parpadeante

Javi_AM
Yo probé el VDSL
Router con luz roja parpadeante
Buenas tardes, desde esta mañana la luz del icono del ratón parpadea en color rojo y no hay conexión a Internet. He llamado al 1002 para comprobar el estado de la línea y la locución automática dice que la línea está afectada por una incidencia y que la están revisando. Podrían ayudarme con esto? Gracias
Mensaje 1 de 12
496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

tras acceder con tu línea te confirmamos que se publicó ayer una incidencia general.

 

Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para realizar un seguimiento de la misma y cuando esté cerrada comprobar si se normaliza el servicio en tu línea.

 

Disculpa las molestias que pueda ocasionarte esta incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

no es necesario que vuelvas a enviar un mensaje privado con tus datos. Ya los tenemos y hemos respondido en un mensaje público sobre la situación actual de tu línea. También te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia. Por lo que rogamos te mantengas a la espera hasta que los técnicos de zona solucionen la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
447 Visitas
Javi_AM
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

¿Hay alguna previsión de reparación de la incidencia o algún lugar donde comprobar el estado de la misma facilitando el código de incidencia proporcionado?

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

no disponemos de información sobre el tiempo que supondrá la reparación. Comprobamos hoy el estado de la incidencia y esta sigue abierta.

 

Mantente a la espera de la reparación.

 

Seguimos con el hilo abierto para hacerle el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

aunque la incidencia general ya se ha cerrado el 28/1/19 a las 15:44:09 verificamos que los parámetros de línea son incorrectos.

 

Por tanto hemos abierto una incidencia individual para que un técnico de zona revise la acometida hasta el router. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico,

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,,

 

continuamos con el seguimiento de tu incidencia y la misma sigue abierta en curso. Ya han contactado contigo los técnicos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
395 Visitas
Javi_AM
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Han contactado conmigo, la revisión de la incidencia está prevista para mañana por la tarde. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK Javi_AM ,

 

cuando lo tengas resuelto te agradeceríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

En caso de que tengas cualquier inconveniente por supuesto también comunícanoslo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

verificamos que tu incidencia ha sido atendida y que la potencia de recepción de la línea que es el parámetro que estaba fuera de márgenes, ya está correcto.

 

Puedes plantearnos cualquier otra consulta o bien marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Javi_AM ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
374 Visitas