¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javi_AM y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,
tras acceder con tu línea te confirmamos que se publicó ayer una incidencia general.
Te remitimos un mensaje privado con el número de incidencia.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para realizar un seguimiento de la misma y cuando esté cerrada comprobar si se normaliza el servicio en tu línea.
Disculpa las molestias que pueda ocasionarte esta incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,
no es necesario que vuelvas a enviar un mensaje privado con tus datos. Ya los tenemos y hemos respondido en un mensaje público sobre la situación actual de tu línea. También te hemos enviado un mensaje privado con el número de incidencia. Por lo que rogamos te mantengas a la espera hasta que los técnicos de zona solucionen la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿Hay alguna previsión de reparación de la incidencia o algún lugar donde comprobar el estado de la misma facilitando el código de incidencia proporcionado?
Gracias
Hola Javi_AM ,
no disponemos de información sobre el tiempo que supondrá la reparación. Comprobamos hoy el estado de la incidencia y esta sigue abierta.
Mantente a la espera de la reparación.
Seguimos con el hilo abierto para hacerle el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,
aunque la incidencia general ya se ha cerrado el 28/1/19 a las 15:44:09 verificamos que los parámetros de línea son incorrectos.
Por tanto hemos abierto una incidencia individual para que un técnico de zona revise la acometida hasta el router. Mantente a la espera del contacto por parte del técnico,
Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de tu caso.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,,
continuamos con el seguimiento de tu incidencia y la misma sigue abierta en curso. Ya han contactado contigo los técnicos?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Han contactado conmigo, la revisión de la incidencia está prevista para mañana por la tarde.
Saludos
OK Javi_AM ,
cuando lo tengas resuelto te agradeceríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
En caso de que tengas cualquier inconveniente por supuesto también comunícanoslo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,
verificamos que tu incidencia ha sido atendida y que la potencia de recepción de la línea que es el parámetro que estaba fuera de márgenes, ya está correcto.
Puedes plantearnos cualquier otra consulta o bien marcar en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Javi_AM ,
gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es