Router con mal funcionamiento

Killstar
Yo probé el VDSL
Router con mal funcionamiento

Hola El router que nos han enviado nos está dando problemas  Ya lo hemos reseteado varias veces y vuelve a pasar lo mismo -Podemos acceder a la configuración sin poner la clave , con lo cual cualquiera puede modificar lo que quiera en el router - Notabamos que no podiamos navegar algunas veces y es porque el router se queda colgado , sobretodo al cambiar algo en la configuración o mirar el log   Hemos tenido que poner uno que teniamos antiguo y con este no hay ningún problema  

Mensaje 1 de 11
612 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Killstar ,

 

con el fin de comprobar el router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
603 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Killstar ,

 

por favor confírmanos por mensaje privado el domicilio de instalación de la línea.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
553 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Para que necesitas el domicilio

Mensaje 4 de 11
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Killstar ,

 

el domicilio lo tenemos en base de batos pero es necesario que nos lo confirmes para comprobar que está correcto, por seguridad y porque en caso necesario para enviar un técnico/mensajero es importante que se confirme.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Killstar ,

 

hemos recibido tu mensaje privado con la información que necesitábamos.

 

Con el fin de cambiar el router por otro nuevo, tienes la posibilidad de entregar el averiado en un punto de venta Movistar y te entregarán otro de forma gratuita.

 

En caso contrario, tramitaríamos una incidencia para enviar a un técnico ya que vía mensajería no se atiende los fines de semana.

 

Si deseas ir a una tienda Movistar, indícanoslo y abrimos la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
514 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

No tengo tiendas Movistar cerca

Prefiero esperar al lunes y que me envíen uno por mensajería

 

 

Mensaje 7 de 11
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Killstar ,

 

hemos abierto una incidencia para que se cambie el router. Como no puede ser por tienda y tampoco por mensajero puesto que recibirían nuestra solicitud en lunes para entregar como mínimo el martes, lo hemos tramitado por técnico.

 

Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto del técnico de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
471 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Esta solucionado

Ya tengo un router nuevo

Mensaje 10 de 11
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Killstar!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
460 Visitas