Router con ruido raro Version 2.0

Spingorf
Yo probé el VDSL
Router con ruido raro Version 2.0

Tengo el magnifico router comtrend ct-5361 dado por telefonica en el 2009 por el alta(no es de alquiler) desde hace unos dias el adaptador de corriente hace un ruido extrañisimo,Me habiais comentado en este foro q no tendria ningun problema en conseguir otro a coste 0  pero de alquiler , no? Tendria q pagar los gastos de envio??

gracias

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

No tien ningun gasto si me das el tlf. y nif por MP te lo miro 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Datos enviados, esperando...

Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Spingorf
Yo probé el VDSL

Pero porque tengo q entregar mi router viejo, si no es de alquiler, cuando me di de alta ponia router gratis, y en mi factura no pone nada de alquiler del router, no entiendo...

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

En tu factura claro que no hay nada en alquiler por que no lo tienes de alquiler, y cuando te entrega el nuevo es en regimen de alquiler a coste 0.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas