Router con wifi 11ac

pedro_Leon
Mi vida cambió con el ADSL
Router con wifi 11ac

Saludos.

Soy usuario de Movistar, tengo fibra a 100 mbps y voy a instalar un router con wifi 11ac. He adquirido un linksys, y mi duda es la siguiente:

Puedo instalarlo directamente sustituyendo mi router actual? (tengo un comtrend actualemte). De ser asi, donde puedo encontrar los datos de configuración?

Si no se pudiera, donde puedo encontrar manuales del comtrend donde explique como configurarlo en bridge?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
238 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te puede valer si solo tienes internet. Si tienes TV, para que te funcione el servicio necesitas que el router telecargue unos datos específicos para el Comtrend y si pones otro no te serviría.

 

Si pones el Comtrend en modo bridge y luego pones el otro router detrás, si que serviría. En este hilo se explica como se hace.

 

Te adjunto también este enlace al manual del Comtrend por si te sirve de ayuda.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
198 Visitas