Buenas,
Desde hace tiempo, estoy experimentando problemas con mi conexión.
Estoy conectado al router por cable de red.
Aleatoriamente, da igual si estoy jugando, viendo vídeos (online u offline), etc. se desonecta solo de internet.
Al principio pensaba que podría ser de mi ordenador, probé comprando un adaptador de red distinto, y seguía pasando. Me llegué a plantear que era de mi ordenador, y he cambiado de ordenador hace poco. Para mi sorpresa, sigue ocurriendo el mismo problema...
Empiezo a pensar que pueda ser del router.
Espero vuestra ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Puzzle
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-03-2015 10:36
Editado 05-03-2015 10:36
Si existen perdidas de sincronización sería necesario revisar la línea y tras revisarla si fuese necesaria la asistencia de un técnico para sustituir el Router.
Si quieres espera a un moderador, sino, puedes tratarlo desde el 1002 o Chat Técnico.
Edito: Mejor dejalo en manos de Ximo. (Experiencia)
🙂
Saludos
Ya estoy hablando con Ximo por privado, espero que podamos solucionarlo.
Gracias a ambos por las rápidas respuestas 🙂
Ya está solucionado. Me cambiaron el Router y ahora va todo como la seda!!
Gracias!!