Hola
Una fuerte tormenta acaba de fundir el router, el nuevo oberva telecom (que estaba encantado con el. por cierto)
No enciende.
He llamado al 1002 y al 1004, y las locuciones no pasan de "comprobando linea".
¿Podeis ayudarme?.
Muchas gracias
Buenas tardes!! 🙂
Si quieres ir registrando la incidencia:
Luego cuando se pase un moderador que revise que está correcta y solucionado 🙂
Saludos.
Gracias
Ya he enviado dos mensajes al 1002...pero no recibo ninguna contestación. Es así como funciona?
Un saludo
Pues creo que te avisan cuando se registra la incidencia, de modo que si quieres desde un móvil puedes llamar también al 1002.
Por otra parte desde Mi Movistar puedes ver si hay incidencias abiertas.
Hola felixcambre
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es