Router dañado por tormenta eléctrica

felixcambre
Yo probé el VDSL
Router dañado por tormenta eléctrica

Hola

 

Una fuerte tormenta acaba de fundir el router, el nuevo oberva telecom (que estaba encantado con el. por cierto)

No enciende.

He llamado al 1002 y al 1004, y las locuciones no pasan de "comprobando linea".

 

 

¿Podeis ayudarme?. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes!! 🙂

 

Si quieres ir registrando la incidencia:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Atenci%C3%B3n-t%C3%A9cnica-con-s%C3...

 

Luego cuando se pase un moderador que revise que está correcta y solucionado 🙂

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
1.283 Visitas
felixcambre
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Ya he enviado dos mensajes al 1002...pero no recibo ninguna contestación. Es así como funciona?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.242 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues creo que te avisan cuando se registra la incidencia, de modo que si quieres desde un móvil puedes llamar también al 1002.

 

Por otra parte desde Mi Movistar puedes ver si hay incidencias abiertas.

Mensaje 4 de 5
1.229 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola felixcambre

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.200 Visitas