Router de movistar en modo bridge: ¿cuál es su IP?

jarauta
Yo probé el VDSL
Router de movistar en modo bridge: ¿cuál es su IP?

Buenas tardes. A ver si alguno me puede ayudar...

 

Configuré el router Comtrend VG-8050 de movistar (Fusion Fibra, TV) en modo bridge, y el Asus RT-AC68U para dar conectividad Lan y WiFi. Todo funciona: internet, tv, etc.

 

En el Asus tengo activado el DHCP, con asignación fija a los dispositivos que tenemos (portátiles, móviles, impresora). Todo correcto.

 

Accedo al router de Asus (192.168.2.1) para configuración y monitorizción. También accedía al Comtrend mediante 192.168.1.1 hasta que  pasados nos días, -supongo- cambié por error en el Comtrend la configuración de DHCP a "yes". 

 

A partir de ese momento, todo sigue funcionando como antes, excepto que no puedo acceder al menú del Comtrend. Me da error de dirección IP desconocida.

 

He probado con programas del estilo Angry IP Scanner, pero no me detecta la IP del Comtrend.

 

No es un error crítico, por cuanto todo funciona. Pero quisiera volver a tener acceso al menú de configuración del Comtrend.

 

No es un problema de identificación, ya que no llego a acceder al login del Comtrend.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
1.386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Debería resetear el router para volver a tener acceso a él de la siguiente manera.

 

 

Y posteriormente ya podrá acceder a su página web.

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.352 Visitas
jarauta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Miguel

Mensaje 3 de 4
1.350 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.347 Visitas