Router defectuoso o línea con problemas, 195 de atenuación

HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL
Router defectuoso o línea con problemas, 195 de atenuación

Llevo días intentando que me digais algo sobre este problema y pasais del cliente como las moscas, he probado miles de cosas y sin resultados apenas, mi padre ha llamado por télefono(Porqué el es el titular), he explicado lo que ocurré y tampoco quieren arreglarlo.

 

LA CASA esta a escasas calles de la centralita, no vivo a kilometros de ella, vivo a metros solamente y antes tenia 10 - 20 db de atenuación, ahora 195 y microcortes.

 

Mensaje 1 de 9
559 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Robert40
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Probablemente no tendrías ni teléfono con 195 dB de atenuación, pues la línea estaría en tales condiciones de deterioro que sería virtualmente inexistente. Lo que tienes que hacer es multiplicar el valor de la estadística a la que te refieres (atenuación o margen de ruido) por 0,1, que aparece al lado de ella,  para obtener el valor correcto.

 

Saludos

Mensaje 2 de 9
535 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Aún así, no son normales los microcortes que hay en la línea y que ocasionan que páginas no lleguen a cargar o tarden más de la cuenta, cuando pusieron Imagenio hace unos días tenia 10 Mb / 600 y pico de Kb , de esto llegaban 8,4 Mb y 600  y pico Kb, pues ahora la bajada llega bien, pero lo que es la subida falla, porqué solo llegan 400 y pico, aveces 300 y pico y pocas veces más de 500, también sospecho que sea problema del router que este defectuoso, si lo dejo de fábrica no supera los 100 kb/s de subida...

Mensaje 3 de 9
520 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Y por cierto, tendria que tener 800 y pico de subida y llegarme 600 y pico como me llegaba hace unos días, esta fijo en 643 kbps y deberia ser de 800 y pico... porqué tenemos contratados 10 Mb, no 6 Mb... y por esto ahora me llega menos subida(Varia entre 300 - 400 y aveces baja a 100 y pico...), pero no hacen nada los técnicos.

Mensaje 4 de 9
510 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Ya, pero al tener contratada la tv de Movistar, la velocidad de subida es de 600 en vez de 800

Mensaje 5 de 9
504 Visitas
denix
Yo probé el VDSL
Los parámetros que tienes son totalmente normales para 10M +TV.....
Mensaje 6 de 9
486 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

No lo son,  hace pocos días con la TV ya puesta me iba correctamente y ahora no, he ido a casa de un familiar y si lo tiene correcto: 10 Mb , 796 kb y yo 10 Mb 636 kb con lo cual tengo microcortes , a mi que no me vengan con cuentos, ellos tienen la centralita más lejos que yo y también tienen problemas de adsl, pero los datos al router llegan correctamente.

Mensaje 7 de 9
482 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HéctorAubalatEligio.

 

Ya hemos comentado anteriormente en varios hilo, que el BIT RATE de subida de todos los circuitos de TV sobre modulación de ADSL2+ es de 646kBits, tanto en el perfil de 6Mbits, como en el de 10Mbits.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Ok, pero en verdad si que hay problemas en la línea, ha venido hoy un técnico y lo ha confirmado, a más gente del pueblo también le ocurre, cuando el estaba haciendo pruebas ha habido un corte y ha visto que se ponía la luz roja en el test por momentos, me ha cambiado el router y ahora va mejor el internet, pero ayer hasta me fallaba el Imagenio, a ver si consiguen arreglar estos microcortes que hay en la línea, me ha comentado que van a trabajar en ello los que se dedican a comprobar el cableado y la centralita.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
457 Visitas