Continuamente estoy perdiendo el SSID y la contraseña Wifi
¡Resuelto! Ir a solución.
Veo que tienes un Comtrend_VG-8050, confirmamelo por favor, ¿cuando dices que pierdes el SSID y la contraseña wifi a qué te refieres? ¿que no ves la red wifi en ciertos momentos? ¿que si que la ves pero que te dice contraseña erronea?... amplía un poco más la información por favor.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
el ssdi y la contraseña wifi se vuelve a la de fabrica
¿Tienes el router aislado o está bajo control de Alejandra?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días emiliosm , te envío un privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, varias veces me habian dicho que lo habian actualizado y no era verdad ahora si veo la actualizacion
Comprueba ahora a ver si vuelve a producirse el cambio de ssid.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que se ha estabilizado, no pierde ahora la pw . Lo que no funiona el boton wps y lo tengo activo
Casi que es mejor que no te funcione, es más, yo lo desactivaría ya mismo Seguridad WIFI (desactivando el WPS)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno parece que se arregló lo de perder la contraseña, el problema que aparece ahora y es muy raro es que muchas veces se queda sin poder navergar por internet. Lo raro es que tengo enganchado un britge y conectado a el si puedo navegar