Router defectuoso

emiliosm
Yo probé el VDSL
Router defectuoso

Continuamente estoy perdiendo el SSID y la contraseña Wifi

Mensaje 1 de 11
810 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que tienes un Comtrend_VG-8050, confirmamelo por favor, ¿cuando dices que pierdes el SSID y la contraseña wifi a qué te refieres? ¿que no ves la red wifi en ciertos momentos? ¿que si que la ves pero que te dice contraseña erronea?... amplía un poco más la información por favor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
805 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

el ssdi y la contraseña wifi se vuelve a la de fabrica

Mensaje 3 de 11
797 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tienes el router aislado o está bajo control de Alejandra?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
785 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

bajo control de Alejandra

Mensaje 5 de 11
779 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días emiliosm , te envío un privado Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
765 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

Gracias, varias veces me habian dicho que lo habian actualizado y no era verdad ahora si veo la actualizacion

Mensaje 7 de 11
755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba ahora a ver si vuelve a producirse el cambio de ssid.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
741 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

Parece que se ha estabilizado, no pierde ahora la pw . Lo que no funiona el boton wps y lo tengo activo

Mensaje 9 de 11
721 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Casi que es mejor que no te funcione, es más, yo lo desactivaría ya mismo Seguridad WIFI (desactivando el WPS)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
717 Visitas
emiliosm
Yo probé el VDSL

Bueno parece que se arregló lo de perder la contraseña, el problema que aparece ahora y es muy raro es que muchas veces se queda sin poder navergar por internet. Lo raro es que tengo enganchado un britge y conectado a el si puedo navegar 

Mensaje 11 de 11
685 Visitas