Router defectuoso

aluengo
Yo probé el VDSL
Router defectuoso

Buenos Días,

 

Cuando contraté movistar fusión fibra 30 mg me instalaron un router. Al pasar a fibra de 300 este router es muy deficiente, de los 300 cojo 20 en condiciones normales. Reseteo el dispositivo de fibra y después el router y cojo 50. Pero tengo que estar reseteando ambos aparatos constantemente. No lo veo norma. Me gustaría que me cambiaran este router por uno más moderno y que contuviera ambos aparatos. Creo que las nuevas altas ya lo proporcionan. Si no tendré que ir pensando en cambiar de compañía. Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 5
395 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aluengo

 

No es posible solicitar el cambio de router sin coste.. pero si su funcionamiento no es correcto podemos abrir una incidencia para que echen un vistazo al mismo.. envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aluengo

 

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisarlo.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aluengo,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado como solucionado, ¿nos lo puedes confirmar?


Salu2. Ana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
aluengo
Yo probé el VDSL
Confirmado. Solucionado. Gracias.
Mensaje 5 de 5
313 Visitas