Router defectuoso

Pepe S
Yo probé el VDSL
Router defectuoso

Han venidos dos veces los técnicos y sigue sin funcionar correctamente el ruter ( me han puesto dos diferentes)

No entiendo por que no me instalan el nuevo.

en un piso de 90 m2 a 5 metros de pierde la señal y sin darme consumo los datos del móvil.

Llamo para darme de baja y les da igual, me facilitan el nº de referencia para entregar en tienda los dispositivos y ya esta.

La prepotencia de MOVISTAR no tiene nombre, se aprovechan de su posición en mercado, el dia que realmente exista una competencia real, se acordaran. mientras yo sigo los tramites de portabilidad.

 

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepe S

 

 

Si deseas que revisemos tu incidencia, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y un nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pepe S

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
435 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pepe S

 

Pasamos tu caso a los compañeros del foro técnico para que vuelvan a abrir un parte incidencia.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
421 Visitas
Pepe S
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 12
416 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe S

 

 

Hemos recibido tus caso desde el foro comercial y hemos abierto un parte de incidencia comentando lo que nos indicas.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
410 Visitas
Pepe S
Yo probé el VDSL

La solucion que me han facilitado, es volver a mandar un técnico que comprueba que no llega la seña wifi a 5m del ruter y con esta van tres. La solucion es sencilla: ponerme el nuevo ruter.

En resumen la solucion que me han facilitado es una pedida de tiempo y gasto de recursos, han echo venir tres veces a los técnicos para  nada, el primero ya me dijo el problema.

Gracias por su tiempo, pero no me han solucionado nada, ¿ que mas puedo hacer por mi parte?

Atentamente

Jose Serrano

 

Mensaje 7 de 12
376 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe S

 

Lo siento, no se puede solicitar el cambio de router... es el tecnico el que decide si hay que cambiarlo o no... la avería continua abierta, cuando ellos comprueben que la incidencia persiste y no es posible solucionarla deciden si es preciso o no el cambio de router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
365 Visitas
Pepe S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Pues los tècnicos me dicen que ellos no deciden si se me ha de instalar el ruter. concretamente, el último que vino me dijo que podía ponerme un repetidor/amplificador de señal y que si quería el ruter nuevo debió pagar 150 € ( ya esta reconociendo que la señal no llega).

No es que quiera a toda consta el ruter nuevo, cualquier otra solución me vale, solo quiero que me llega la de wifi a 5 mt de donde esta el ruter, creo que no es tanto pedir.

Saludos

Mensaje 9 de 12
353 Visitas
Pablo_A
Yo probé el VDSL

¿¿Que a 5 metros no te llega el wifi respecto al router?? ¿que vives en un búnker? jajaja

Mensaje 10 de 12
348 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pepe S,

 

He vuelto a pasar el aviso al departamento técnico, contactarán nuevamente contigo.

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
337 Visitas
Pepe S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La solución que me han ofrecido es la misma que las dos anteriores, pasar un técnico, cambiarme el canal etc, una perdida de tiempo. También que pague 150 €  , que compre un amplificador de señal, etc. Les recuerdo que la señal no llega mas que donde esta el ruter, a 5 mt ya no llega.

Perdonen las molestias y no sigamos perdiendo mas el tiempo, no me envien mas mensajes ya que no los contestare, me daré de baja de la comunidad y de movistar

Gracias

Jose Serano

Mensaje 12 de 12
321 Visitas