Router deja sin conexión a los dispositivos

naomvistar
Yo probé el VDSL
Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola.

 

Hace poco me pusieron un router  DSL-100HN-T1v4 ya que el anterior se estropeó. El problema es que tanto móviles como tabletas como portátiles, cuando están sin usar un buen rato, no es justo al entrar en suspensión, es un rato después, aún no sé cuánto, se quedan sin internet. Se quedan conectados al wifi pero dice que la red no tiene conexión.

 

Si el dispositivo lo pongo en modo avión y luego en modo normal o reinicio, vuelve a tener internet.

 

Ésto no pasaba con el router antiguo (cuando iba bien) ni me pasa con los aparatos en otras conexiones wifi.

 

¿Es posible que este router esté estropeado?

 

Añado que observo  en el apartado "avanzado > Lan" que cuando un dispositivo se queda sin internet, aparece y desaparece de listado (creo que solo pasa cuando sale del modo reposo), como si estuviera intentando conectarse sin éxito, supongo. No sé donde hay logs que pudiera comprobar para afinar un poco más el problema.

 

Otra cosa, no hay solapamiento de IPs, están todas por DHCP, salvo una impresora, que casi siempre está apagada y en un número inferior al 192.168.1.33.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 21
1.449 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar


Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto) a través de mensaje privado para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.400 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 21
1.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naomvistar

 

Hemos recibido tus datos por privado, te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola naomvistar:

 

Hemos realizado reset a tu router comprueba si tus dispositivos pierden la conexión por wifi e indícanos si ya se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.381 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Sigue pasando el mismo problema.

 

Comprobado con un móvil y un portátil. Como he dicho, estos aparatos que uso en otras redes (que uso de continuo también) funcionan correctamente.

Mensaje 6 de 21
1.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes abierto un parte de avería sobre la incidencia que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente para que nos confirmes si tienes solucionada tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería está cerrada.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.306 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola, pues llevo unos días fuera y no vuelvo hasta el lunes, así que de momento no te pudo confirmar.

 

Me llamaron estando fuera y me dijeron que iban a resetear la línea y que dejarían la incidencia abierta un par de días pero si que si seguía que volviera a ponerme en contacto, pero dudo que eso lo haya arreglado porque me parece que es ya la tercera vez que me lo hacen.

 

En cualquier caso, en cuanto vuelva lo compruebo y comento por aquí.

Mensaje 9 de 21
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

No te preocupesGuiño, mantengo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.297 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

He estado esta semana probando y pasa lo mismo, aunque ya me lo imaginaba, porque lo que me dijeron que hicieron era resetear la línea o algo así.

 

Creo que es el router y no la línea porque a lo mejor estoy con el móvil y va bien pero tengo la tableta o el portátil que llevan rato en modo repodo, a veces más rato, a veces menos y cuando los voy a utilizar están conectados al wifi pero puede que tenga conexión a internet o no o puede que uno tenga y el otro no. Los reinicio o pongo en modo avión y luego normal y entonces ya funciona.

 

El móvil lo mismo, es cualquier aparato que tenga conectado.

 

Por cable no sabría decir, solo tengo enchufado de forma habitual el decodificador y es verdad que a veces si estoy reproduciendo algo (no el directo) se queda tonto, pero eso puede que sea otra cosa.

 

Así que eso, sigo con los problemas 😞

Mensaje 11 de 21
1.274 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Acabo de finalizar las pruebas en tu Router de Movistar. Te agradecería que pruebes la conexión.

 

En caso que te persista la incidencia, pasaré nota a mis compañeros para que te ayuden y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.226 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Siguen las desconexiones.

Mensaje 13 de 21
1.197 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Acabo de pasar nota a mis compañeros, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Veo que tu parte de avería está cerrado. Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.173 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues se habrá cerrado automáticamente. El técnico ha cambiado el router y ha dicho que lo tengamos así unas semanas, que lo vaya vigilando todo este tiempo para asegurarnos de que está solucionado.

 

Por cierto, ha comentado que quizás empiecen en breve a poner fibra, ¿podéis confirmarme eso?

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 16 de 21
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

No te preocupes, por mi parte dejo tu hilo abierto hasta que me confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Con referencia a la Cobertura de Fibra óptica, tienes que iniciar una nueva conversación con mis compañeros comerciales desde este enlace

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Seguimos pendientes que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Cualquier cosa nos avisa por aquíGuiño.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.123 Visitas
naomvistar
Yo probé el VDSL

Quería espera un poco más antes de contestar.

 

De momento parece que funciona mejor que antes, no tiene los mismos cortes. Al final técnico puso router nuevo.

 

Muchas gracias y a la espera que de despleguéis fibra por la zona 😉

Mensaje 20 de 21
1.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola naomvistar!

 

Te agradezco que nos confirmes la resolución de tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, cualquier consulta nos tienes aquíGuiño.

 

Con referencia a la cobertura de fibra, puedes solicitar información a mis compañeros comerciales desde este enlace: Cobertura Fibra.

 

¡Nuevamente Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.104 Visitas