Router deja sin conexión a los dispositivos

Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola.

 

Hace poco me pusieron un router  DSL-100HN-T1v4 ya que el anterior se estropeó. El problema es que tanto móviles como tabletas como portátiles, cuando están sin usar un buen rato, no es justo al entrar en suspensión, es un rato después, aún no sé cuánto, se quedan sin internet. Se quedan conectados al wifi pero dice que la red no tiene conexión.

 

Si el dispositivo lo pongo en modo avión y luego en modo normal o reinicio, vuelve a tener internet.

 

Ésto no pasaba con el router antiguo (cuando iba bien) ni me pasa con los aparatos en otras conexiones wifi.

 

¿Es posible que este router esté estropeado?

 

Añado que observo  en el apartado "avanzado > Lan" que cuando un dispositivo se queda sin internet, aparece y desaparece de listado (creo que solo pasa cuando sale del modo reposo), como si estuviera intentando conectarse sin éxito, supongo. No sé donde hay logs que pudiera comprobar para afinar un poco más el problema.

 

Otra cosa, no hay solapamiento de IPs, están todas por DHCP, salvo una impresora, que casi siempre está apagada y en un número inferior al 192.168.1.33.

 

Muchas gracias.

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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola @naomvistar


Envíanos tus datos (número de teléfono, nombre, NIF del titular de la línea y móvil de contacto) a través de mensaje privado para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 2 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Ya envié los datos, quedo a la espera de vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola @naomvistar

 

Hemos recibido tus datos por privado, te pasamos con los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola naomvistar:

 

Hemos realizado reset a tu router comprueba si tus dispositivos pierden la conexión por wifi e indícanos si ya se ha solucionado tu incidencia.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 5 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Sigue pasando el mismo problema.

 

Comprobado con un móvil y un portátil. Como he dicho, estos aparatos que uso en otras redes (que uso de continuo también) funcionan correctamente.

Mensaje 6 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

¡Hola naomvistar!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes abierto un parte de avería sobre la incidencia que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente para que nos confirmes si tienes solucionada tu incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

¡Hola naomvistar!

 

Disculpa las molestias. Veo que tu avería está cerrada.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



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Mensaje 8 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

Hola, pues llevo unos días fuera y no vuelvo hasta el lunes, así que de momento no te pudo confirmar.

 

Me llamaron estando fuera y me dijeron que iban a resetear la línea y que dejarían la incidencia abierta un par de días pero si que si seguía que volviera a ponerme en contacto, pero dudo que eso lo haya arreglado porque me parece que es ya la tercera vez que me lo hacen.

 

En cualquier caso, en cuanto vuelva lo compruebo y comento por aquí.

Mensaje 9 de 11
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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

¡Hola naomvistar!

 

No te preocupesGuiño, mantengo tu hilo abierto hasta que nos confirmes la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana.



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Re: Router deja sin conexión a los dispositivos

He estado esta semana probando y pasa lo mismo, aunque ya me lo imaginaba, porque lo que me dijeron que hicieron era resetear la línea o algo así.

 

Creo que es el router y no la línea porque a lo mejor estoy con el móvil y va bien pero tengo la tableta o el portátil que llevan rato en modo repodo, a veces más rato, a veces menos y cuando los voy a utilizar están conectados al wifi pero puede que tenga conexión a internet o no o puede que uno tenga y el otro no. Los reinicio o pongo en modo avión y luego normal y entonces ya funciona.

 

El móvil lo mismo, es cualquier aparato que tenga conectado.

 

Por cable no sabría decir, solo tengo enchufado de forma habitual el decodificador y es verdad que a veces si estoy reproduciendo algo (no el directo) se queda tonto, pero eso puede que sea otra cosa.

 

Así que eso, sigo con los problemas Emoticono triste

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