Router desconecta todos los dispositivos wifi.

Router desconecta todos los dispositivos wifi.

Hola, mi router cada semana más o menos se desconecta de todos los dispositivos que tengo conectados a él po wifi y solo se arregla reiniciándolo. Eso no me había ocurrido nunca. Me lo ha hecho tres veces en tres semanas.

Espero ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 6
150 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @luiscava,

 

Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu incidencia, sentimos las molestias, trataremos de darle solución a tu avería.

 

¿Nos confirmas por favor si la conexión que falla es la relativa a la linea fija 96XXXXX25 ? si es así por favor, disponías de una actualización pendiente en el router de firmware que acabamos de enviarte, tardará unos minutos cuando finalice por favor reinicia unos 30 segundos el router de la corriente eléctrica y comprueba el funcionamiento posterior.

 

En caso de que dichos datos no sean los correctos por favor enviamos esta información: 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nos mantendremos pendientes al resultado que puedas aportarnos.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
130 Visitas

Sí, me ha llegado la actualización. Lo he desenchufado 30 segundos y ahora veré cómo funciona.

Gracias por la rapidez.

Mensaje 3 de 6
129 Visitas

Buenos días @luiscava

 

Gracias por confirmarnos la recepción de la actualización. Quedamos pendientes para que vayas probando el funcionamiento y cualquier detalle que observes nos vas comentando para poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
102 Visitas

Buenos días @luiscava,

 

No hemos recibido mas detalles o respuestas por tu parte tras el contacto que nos cursaste hace unos días, ¿has recuperado el correcto funcionamiento por favor?

 

Si es así, y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Intentamos dejar los casos resueltos para que sirvan de ayuda a los usuarios del foro con consultas semejantes para ayudarles a resolverlas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
97 Visitas

Hola @luiscava

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
87 Visitas