Router en Fusion

joaquin medina moya
Más integrado que la RDSI
Router en Fusion

tras varios meses en Movistar, el adsl parece de finales del siglo XX,  me han cambiado el router sin resultados satisfactorios, ademas tanto el tecnico por cable ni yo mismo por wifi hemos podido acceder al router para poder cambiar la configuración desde alejandra ni desde la puerta de enlace.

no me parece logico que tras varios meses siga:

sin poder acceder al router,el adsl sigue lento y no me dan solución.

Si la linea no esta preparada para este servicio (Fusión) lo deberian comunicar y no tener permanencia para poder cambiar pues no estan dando el servicio contratado de manera satisfactoria.

Mensaje 1 de 3
198 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias joaquin medina moya

 

Bueno una cosa es la lentitud que dices, otra el acceder al router. Para ver la lentiud que dices si quieres

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
joaquin medina moya
Más integrado que la RDSI

perdona se me olvido movil 625XXXXXX

 

 

 

EDITADO POR EL MODERADOR LOS DATOS PRIVADOS

 

Le informo a Manuel del nº móvil.Saludos

 

Mensaje 3 de 3
155 Visitas