tras varios meses en Movistar, el adsl parece de finales del siglo XX, me han cambiado el router sin resultados satisfactorios, ademas tanto el tecnico por cable ni yo mismo por wifi hemos podido acceder al router para poder cambiar la configuración desde alejandra ni desde la puerta de enlace.
no me parece logico que tras varios meses siga:
sin poder acceder al router,el adsl sigue lento y no me dan solución.
Si la linea no esta preparada para este servicio (Fusión) lo deberian comunicar y no tener permanencia para poder cambiar pues no estan dando el servicio contratado de manera satisfactoria.
Hola buenos dias joaquin medina moya
Bueno una cosa es la lentitud que dices, otra el acceder al router. Para ver la lentiud que dices si quieres
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
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Editado 12-08-2014 20:22
Editado 12-08-2014 20:22
perdona se me olvido movil 625XXXXXX
EDITADO POR EL MODERADOR LOS DATOS PRIVADOS
Le informo a Manuel del nº móvil.Saludos