Router estropeado

Scherzo
Más integrado que la RDSI
Router estropeado

Buenos días, llevo un par de días intentando hablar con el servicio técnico telefónico (en el número 902 357 022 que es el que he obtenido por Internet) para realizar una consulta sobre un router estropeado, pero salvo la música de espera no he conseguido contactar con nadie, por eso pruebo a ver si por aquí a a través del foro me pudieran ayudar.

 

Desde hace dos o tres semanas el router parece haberse estropeado ya que continuamente se queda bloqueado y hay que reiniciarlo, para aguantar unos minutos y volverse a quedar bloqueado. La velocidad mientras dura sin bloquearse es ínfima, tanto saliendo a Internet como en red local (en red local no pasa de algunos KB/s cuando antes transfería varios MB/s).

 

Para descartar causas del problema hemos probado con diferentes ordenadores y cables, y en todos los casos pasa lo mismo, por lo que todo apunta a que la causa es el router.

 

El modelo es un Zyxel de 4 puertos, de esos blancos, y tiene ya algunos años.

 

Mi duda es cómo debemos proceder para realizar el cambio del mismo, ¿lo gestiona Telefónica o corre de nuestra cuenta?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
1.368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scherzo.

 

El cambio de lleva telefonica: hay un par de maneras de hacerlo, dependiendo de si tienes mantenimiento, IP estatica, ...

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver como podemos cambiarlo.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.350 Visitas
Scherzo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, te he enviado el mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.313 Visitas
Scherzo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención, ya está el router cambiado y todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
1.284 Visitas