Router estropeado

florsloreto
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Llevo meses con el router que funciona como quiere. vino el tecnico y no lo cambio, funcionaba, a la noche ya no iba, estoy cansado de llamar al 1002 y al 1004 hablando con una màquina y no se soluciona. hace dos dias logre hablar y me dijeron que me llamaria un tecnic. la question es que no tengo internet. hoy funciona el wifi y aprovecho, a la que se caliente el router se acabo o no, he reseteado muchas veces y no sirve de nada. imagenio y ethernet no funcionan con el smartv de la television la cuelga. estoy desesperado el router tiene varios años y siempre a funcionado, lo cambiaron una vez y estoy esperando si lo hacen otra vez, me extraño que el tecnico que vino no lo quiso cambiar porque en aquel momento iba todo.

 

Que puedo hacer? como digo solamente algunas veces me puedo conectar.

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
 

Hola florsloreto:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea, el NIF del titular, y un móvil de contacto para gestionar el cambio de router


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
florsloreto
Yo probé el VDSL
Perdona pero no puedo acceder ahora se ha conectado y aprovecho 934734975 estoy harto de llamar al 1002 y nadie viene no se si compro un router nuevo me funcionara imagenip
Mensaje 3 de 6
355 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola florsloreto:

 

Mis compañeros han cerrado la incidencia que se abrió en su día.

 

¿Quedó todo correcto?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
florsloreto
Yo probé el VDSL

Si, despues de venir a casa tres tècnicos en 15 dias i meses de mala conexion al fin funciona todo, cambio de router y de decodificador imagenio con mando nuevo. Espero que dure tiempo sin problemas.

 

Saludos a todos

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola florsloreto:

 

Hay averías que cuestan solventar más de lo que desearíamos todos. Puedes ponerte en contacto con mis compañeros de comercial por si te corresponde algún tipo de devolución.

 

Aprovecho, también, para enviarte la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas