Router estropeado

LaRRaTXo
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Buenos días.

 

Tengo el modelo Xavi 7868r (una reliquia) y ha empezado a dar problemas. En un principio se conecta correctamente, pero al cabo de unos minutos se queda bloqueado (el PC detecta cable desconectado) y se reinicia para aguantar unos minutos y volver a bloquearse y reiniciarse.

 

Quisiera saber la manera de tramitar el reemplazo, si tiene algún coste y la manera de gestionarlo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 6
497 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @LaRRaTXo,

 

Si el router está estropeado, te lo van a cambiar sin coste. Pero primero se tienen que hacer unas comprobaciones.

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores, he pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo conectado otro router (me lo ha prestado un conocido, con el Xavi no hay manera de estar más de 5 minutos conectado). Imagino que tendré que conectar el Xavi para que realicen esas comprobaciones, ¿verdad?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
478 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución...

Mensaje 4 de 6
465 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @LaRRaTXo!

 

Hemos estado comprobando y la avería sigue abierta, se pondrán en contacto contigo  a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
456 Visitas
LaRRaTXo
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el nuevo router así que la incidencia queda cerrada. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 6
449 Visitas