Router estropeado

vi100
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Hola!

Vivo en Valencia, esta noche con la tormenta que ha habido se ha ido la luz y hoy por la mañana me he dado cuenta de que el router no enciende.

 

¿como podría cambiarlo?

 

gracias

Mensaje 1 de 9
484 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vi100 y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Si el cable de alimentación está bien conectado en ambos extremos y en el router no se enciende ninguna luz, y además has probado que funciona otro aparato electrico en la toma de corriente donde estaba conectado el router, necesito tus datos para poder abrir una incidencia:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
471 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

ya lo tienes, gracias

Mensaje 3 de 9
465 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vi100.

 

   Ya he abierto la incidencia.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
450 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

nos han llamado hoy pero no hemos podido atender la llamada, ¿me volverán a llamar? he llamado al 1004 me han dicho que hay una incidencia abierta y si queria reiterarla, lo he hecho y se ha finalizado la llamada, ¿que debo hacer? no me ha atendido nadie

Mensaje 5 de 9
438 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 6 de 9
422 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vi100.

 

   Hay una incidencia abierta para que puedas cambiar el router en una tienda Movistar. El titular de la línea debe llevar el router y el alimentador eléctrico averiados y el DNI. Hay un plazo de 5 días para poder hacer el cambio.


   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
410 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

si, acabo de hablar con ellos.

 

muchas gracias

 

lo doy por solucionado

Mensaje 8 de 9
409 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vi100.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
387 Visitas