Hola!
Vivo en Valencia, esta noche con la tormenta que ha habido se ha ido la luz y hoy por la mañana me he dado cuenta de que el router no enciende.
¿como podría cambiarlo?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @vi100 y bienvenid@ a la Comunidad.
Si el cable de alimentación está bien conectado en ambos extremos y en el router no se enciende ninguna luz, y además has probado que funciona otro aparato electrico en la toma de corriente donde estaba conectado el router, necesito tus datos para poder abrir una incidencia:
• Nombre del titular.
• NIF del titular.
• Número de teléfono del ADSL/FTTH.
• Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.
Pásamelos por un mensaje privado pulsando en Enviar un mensaje privado a PedroMP.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vi100.
Ya he abierto la incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
nos han llamado hoy pero no hemos podido atender la llamada, ¿me volverán a llamar? he llamado al 1004 me han dicho que hay una incidencia abierta y si queria reiterarla, lo he hecho y se ha finalizado la llamada, ¿que debo hacer? no me ha atendido nadie
Buenas tardes @vi100.
Hay una incidencia abierta para que puedas cambiar el router en una tienda Movistar. El titular de la línea debe llevar el router y el alimentador eléctrico averiados y el DNI. Hay un plazo de 5 días para poder hacer el cambio.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si, acabo de hablar con ellos.
muchas gracias
lo doy por solucionado
Hola @vi100.
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es