Router estropeado

iganoto
Yo probé el VDSL
Router estropeado

Hola, De un tiempo a esta parte el router se desconecta solo. Ocurre a intervales nunca regulares durante los cuales dejo de tener internet y de ver la TV. Es un modelo Comtrend 5813. ¿Qué pasos debo seguir para solicitar algún tipo de soporte técnico o requerir la sustitución del aparato?

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 13
1.390 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iganoto .

 

Con " se desconecta solo " , a qué te refieres ? Se te apaga el router , se resetea , el led de internet se pone rojo , se apaga ... también me vendría bién saber cuando fué , aproximadamente ,la última vez que te pasó para verlo en las aolicaciones que tenemos . Gracias .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.371 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Muy buenas. Muchas gracias por contestar. La incidencia más común es la de quedarse sin señal wifi. Se desconecta de los aparatos a los que está conectado (tabletas, móviles y ordenadores) y deja de repartir señal; no hay internet en esos aparatos. Las luces se quedan verdes, no se ponen rojas. Ayer por la tarde (aprox 19:30) ocurrió por última vez. Pasan unos minutos, 5-10-30 y sin hacer nada se vuelve a conectar todo y vuelve a haber wifi e internet en los aparatos.

Repito: sin hacer nada. Otras veces, cuando el tiempo de espera ya es excesivo, superando la media hora, apago el router, lo desconecto de la red, aguardo un par de minutos, lo vuelvo a encender y a veces se vuelven a conectar los aparatos y a veces, no, teniendo que volver a apagarlo y volver a encenderlo hasta que se conectan.

Espero haberme explicado,

 

Muchas gracias,

 

Mensaje 3 de 13
1.336 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iganoto .

 

He rehecho la conexión de los wifis . De momento no veo tráfico pero no se si estáis haciendo uso de ellos . Pruébalo , si te sigue fallando , les paso un aviso a los técnicos de la zona para que se pasen .

 

Estoy hasta las 22 h. Mándamelo cuánto antes .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.314 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola Teo, ayer no estuve en casa y no pude comprobarlo.

Hoy no había conexión wifi a las 19:30 aprox, luego hubo pero muy lenta, muy muy lenta, y se volvió a ir sobre las 22:00 horas. apagué y encendí de nuevo y sigue igual de lento y sigue con cortes intermitentes.

Os agradecería una llamada a algún técnico, o la sustitución del aparato porque es desesperante.

 

Gracias,

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 13
1.301 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iganoto .

 

No te preocupes . Te genero una avería para que se pase el técnico para cambiarte el equipo .

 

A lo largo de la tarde te llegará un mensaje y a partir de ese mensaje puedes recibir la llamada del técnico que vaya a pasar y establecer una cita .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.274 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero ese mensaje...

Mensaje 7 de 13
1.258 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iganoto .

 

Como sigue todo ?? . Ya te funciona bién el wifi ?? .

 

Espero por aquí ...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.232 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo cierto es que todo sigue igual; ni mensaje ni llamada ni técnico, y el wifi sigue igual de mal; caídas diarias, interrupción del servicio...

¿es normal el tiempo de espera?

¿Dónde estáis llamando?

 

Gracias,

Mensaje 9 de 13
1.216 Visitas
iganoto
Yo probé el VDSL

Gracias por todo. Me cambiaron el router el viernes y todo el fin de semana funcionando impecable. Doy por resuelta la incidencia.

Muchas gracias,

Mensaje 10 de 13
1.202 Visitas
kx72
Más integrado que la RDSI

Buenos días, como no se muy bien dónde debo publicar esta incidencia, he optado por contestar a uno en un foro con mi mismo problema.

Desde hace más de 2 semanas venía sufriendo frecuentes cortes de internet (se enciende el piloto rojo del router). Pero ayer, 13 marzo 2017 a las 14:36 el router se averió y no ha sido posible recuperarlo. No se enciende ni una sola luz. Urge, pues, su sustitución. Te ruego me indiques también cómo y dónde reclamar el coste del servicio que no se me va a prestar hasta que me lo sustituyan.

Gracias y un saludo

Mensaje 11 de 13
1.125 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kx72 ..

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.114 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @kx72 ..

 

Necesito tus datos para cualquier gestión que tengamos que tramitar .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.100 Visitas